Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Bouzo y Moreno ganan en dobles el ITF de Ceuta y las rusas Mishina y Shalimova, a la final individual

Las española Bouzo y Moreno, con sus trofeos de ganadoras del cuadro de dobles

Como se esperaba , la lluvia ha hecho acto de presencia este sábado y ha provocado que las semifinales del cuadro individual del V Torneo Internacional Femenino 'Ciudad de Ceuta', dotado con 15.000 dólares en premios, hayan tenido que retrasar su hora de comienzo. Finalmente, tras secarse las pistas, han podido disputarse los encuentros, en los que la rusa Daria Mishina, cabeza de serie número 1 del torneo, ha vencido a la sueca Julia Lovqvist por un doble 6-1, y la también rusa Ekaterina Shalimova, cabeza de serie número 6, ha doblegado a la suiza Arlinda Rushiti (nº 4)  por 7-5 y 6-3.

Las rusas Mishina y Shalimova se han tenido que conformar con el subcampeonato en dobles

Así que las dos rusas se medirán este domingo domingo en la final, que ha sido adelantada a las 10:30 horas ante la previsión de que pueda volver a llover más tarde y para no coincidir con la final del Mundial de baloncesto entre España y Argentina.

Final de dobles

Este sábado por la tarde se celebraba la final de dobles en la que las rusas Mishina y Shalimova, cabezas de serie número 1, han sido derrotadas por las españolas Noelia Bouzo y Ángela Moreno (nº 4) por 6-3, 1-6 y 10-8.

Bouzo, Moreno y Parres han hecho un entrenamientos con alumnos de la escuela de tenis y de Virtual Tenis

Olga Parres se despidió el viernes del torneo al caer ante la sueca Julia Lovqvist en tres sets, 6-3, 2-6 y 6-2. La tenista ceutí fue capaz de reponerse a la pérdida del primer set, pero cedió en el tercero y definitivo. La jugadora ceutí acabó así su participación en el ITF 'Ciudad de Ceuta' al quedarse sin poder competir en el cuadro de dobles por la lesión de rodilla de su compañera, la británica Emilie Lindh.

En la penúltima jornada del torneo se ha realizado un 'stage' de tenis con los niños y niñas de la escuela municipal y del club Virtual Tenis, que hacen de recogepelotas en las finales. Jugaron con ellos Noelia Bouzo, Ángeles Moreno y Olga Parres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.