Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “Cada año me lo ponen más difícil”

Antonio Prieto espera sentirse importante cuando le toque

Antonio Prieto espera que la AD Ceuta FC Ceuta logre este sábado una victoria muy necesaria ante la UD Los Barrios, donde el delantero caballa jugó hace dos temporadas. El máximo goleador del Ceuta en el pasado ejercicio asume que, de nuevo, vuelve a tenerlo complicado para hacerse con un hueco en el equipo, aunque confía en sus posibilidades.

“Cada año me lo ponen más difícil, pero es una competencia sana, todos estamos para aportar y seguramente que cuando me toque a mí, también seré importante, como el año pasado. Estoy trabajando bien y cuando llegue mi oportunidad intentaré aprovecharla lo mejor posible”, señala sobre la competencia en ataque con la presencia de Chico Díaz, Cristo y Pliego.

Prieto admite que esperaba un mejor comienzo de temporada del Ceuta, que se ha complicado con la reclamación del Puente Genil (4-3) por presunta alineación indebida de Benji y la derrota posterior en Lepe (1-0). “Nosotros somos ajenos a ese conflicto del Puente Genil, no sabemos todavía si nos quitarán los puntos o no. Fue un partido que ganamos en el campo, que era fundamental porque es un equipo que va a estar arriba, y en Lepe no hicimos un buen partido y se nos escaparon los tres puntos”.

Mal comienzo

A pesar del mal comienzo, el goleador caballa está convencido de que el Ceuta responderá a las expectativas creadas. “Son unas expectativas muy altas, el presi junto al cuerpo técnico han hecho una gran plantilla, todos estamos muy ilusionados por poder ascender y aunque hemos empezado mal, el año anterior también empezamos mal y terminamos muy bien. Hay que sumar los tres puntos ante Los Barrios y que vaya todo rodado”.

El delantero del Ceuta, que jugó hace dos temporadas media campaña en las filas de la UD Los Barrios, tiene claro que su ex equipo será un duro oponente en el Murube. “Es un equipo duro, sabemos las características de cada jugador de ellos, nos enfrentamos en pretemporada y sabemos que nos lo van a poner muy difícil”.

En cuanto al cambio de entrenador, Prieto admite que las cosas han cambiado mucho con la llegada de José Juan Romero. “Es totalmente diferente, cada entrenador tiene su librillo. Entrenamos con mucha intensidad, le gusta el fútbol asociativo, estamos muy contentos y nos hemos adaptado bien, y esperemos que con los resultados vaya todo mejor”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.