Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pallarés: "Necesitamos que ellos no estén cómodos, que no tengan tanto la pelota"

Álex Pallarés espera que su equipo sepa jugar sus bazas para hacerle daño al Ceuta. Deportescg.es

Álex Pallarés espera un encuentro muy complicado en el Murube ante un rival con muchos recursos en ataque, que exigirá un partido completo de Los Barrios para conseguir un resultado positivo. El entrenador de la Unión tiene claro que el planteamiento pasa por quitarle el balón al Ceuta para que se encuentre incómodo y pueda tener dudas tras un arranque de Liga irregular.

El nuevo técnico de la UD Los Barrios Álex Pallarés se encuentra satisfecho con el inicio de temporada de su equipo, que ganó al Córdoba B (0-1) y empató a cero contra el Betis Deportivo en el San Rafael. "Te da tranquilidad ver que el equipo genera y crea ocasiones, pero también existe cierta preocupación porque no marcar, pueda crear un poquito de ansiedad en los delanteros, que son un poco especiales, pero de momento mucha tranquilidad", señala el valenciano al medio digital deportescg.es.

"El equipo defensivamente está muy bien, el Betis Deportivo no nos creó ninguna ocasión y el Córdoba sólo al final tuvo un par de oportunidades de gol que Zamora tapó bien", añade.

Calidad individual

De la AD Ceuta FC, al que se enfrentó en la pretemporada, indica que "es un equipo con mucha calidad individual y el estilo propio, el sello de su entrenador, tiene mucho la pelota y eso te desgasta bastante. Va a ser un partido muy difícil, que lo estamos planteando para que ellos no estén nada cómodos, que no tengan tanto el balón, si lo conseguimos tendremos nuestras opciones de ganar".

Cuestionado por el inicio irregular del equipo blanco que ganó por 4-3 al Salerm Puente Genil, después de situarse con un 3-0 en el 60', y cayó en Lepe ante un San Roque con diez en la segunda parte, responde que "perdió en una falta lateral, donde se minimiza el que tengas un hombre más, el gol le dio una energía extra al San Roque, gasolina para aguantar hasta el final".

El entrenador de Onda destaca del Ceuta que "es un equipo con un potencial ofensivo muy grande, posiblemente el mejor de la categoría, pero también ha recibido cuatro goles. Intentaremos aprovechar esas dudas que pueda tener, si seremos capaces o no, lo veremos el sábado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.