Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-4) El Deportivo debuta en Córdoba con derrota y acaba desquiciado por los árbitros

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guadalquivir' de Córdoba

El Deportivo UA Ceutí ha debutado con una derrota en la pista del Adecor de Córdoba, donde los ceutíes cobraron ventaja por 1-4 pero terminaron siendo remontados y desquiciados por la actuación de la pareja arbitral. El portero Astorga fue expulsado por una mano fuera del área que no existió, según los visitantes.

Sucedió cuando los caballas iban ganado por 1-4. A partir de ahí, los ceutíes se quejan de una actuación arbitral que les perjudicó ostensiblemente y decantó el partido del lado de los cordobeses.

Formación del Adecor de Córdoba

Ficha Técnica

Adecor Córdoba, 9: Iván, Rafaelillo, Alba, Portillo, Ale –cinco inicial-; Álvaro, Manu, Leiva, Islam, Youness, Isi y Viana.

Deportivo UA Ceutí FS, 4: Astorga, Pablo Alamillos, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Nacho, Anuar, Ivars, Nico, Hamito, Ale y Santi.

Árbitros: Bustos Caparrón y García Ramírez. Han expulsado al visitante Astorga en el minto 17 del primer tiempo. Han amonestado al local Ale y a los visitantes Nico y José Mari, y también ha expulsado al delegado visitante, Carlos Gómez.

Goles: 1-0. Iván (3’). 1-1. Pablo Alamillos (13’). 1-2. Smail (14’). 1-3. Pablo Alamillos (16’). 1-4. Nico (17’). 2-4. Ale (18’). 3-4. Iván (20’). 4-4. Rafaelillo (21’). 5-4. Rafaelillo (28’). 6-4. Ale (32’). 7-4. Ale (32’). 8-4. Manu (34’). 9-4. Rafaelillo (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guadalquivir’ de Córdoba.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verguenza el arbitraje.en la primera jornada y es de pena.los arbitros se han cargado el partido.si no hechan al portero por la cara.el ceuti gana de 5 o 6 de ventaja.despues hablan de los arbitros de ceuta.vaya arbitraje.desquiciaron a jugadores y cuerpo tecnico si no no se pierde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.