Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

48 tenistas de 18 países participarán en el V Torneo Internacional Femenino de Ceuta

La ceutí Olga Parres está entre las participantes del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta'

Una vez cerrada la inscripción el pasado jueves, más de 70 jugadoras, aunque solo 48 van a poder participar, se han inscrito en el V Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta', perteneciente al circuito mundial de tenis y dotado con 15.000 dólares en premios.

Tenistas de 18 países formarán los cuadros de individual y dobles, repartidos así: España (18 jugadoras), Rusia (6), Gran Bretaña (4), Suiza (3), Alemania (3), Marruecos (3), Francia (2), Italia (2), Suecia (2), Austria (2), Estados Unidos (2), Dinamarca (1), Guadalupe (1), Bulgaria (1), Holanda (1), Rumanía (1) y Japón (1).

Cartel anunciador del torneo

El torneo se jugará del 9 al 15 de septiembre en las Instalaciones del Club de Tenis y Padel Loma Margarita y está organizado por el Instituto Ceutí de Deportes. La entrada a este evento deportivo es gratuita.

El cuadro final está encabezado por la tenista rusa Daría Mishima, que partirá como cabeza de serie número 1. El resto de cabezas de serie, según el ranking WTA, estará conformado por las tenistas: 2.-Claudia Hoste Ferrer (ESP), 3.-Manon Arcangioli (FRA), 4.- Arlinda Rushiti (SUI), 5.- Emilie Lindh (GBR), 6.- Ángela Fita Boluda (ESP), 7.- Ekaterina Shalimova (RUS) y 8.- Olga Parres Azcoitia (ESP).

El lunes 9 de septiembre se jugará la fase previa y a partir del martes 10 dará comienzo la fase final de las modalidades de simples y dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.