Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Ceutí paga caros los errores y sufre una cruel derrota en su vuelta a Segunda

El meta Gonzalo Urbano despeja un balón ante Saúl Olmo y el visitante Muniesa

La UA Ceutí FS ha sufrido una cruel derrota ante el Azulejos Moncayo Colo Colo en el partido de su regreso a la Segunda División de fútbol sala. El equipo de Santi Valladares ha tenido más posesión y mejores ocasiones que su rival, pero ha pagado caro los errores que ha cometido en la recta final y ha terminado cediendo por 1-3 ante el conjunto zaragozano en un ‘Guillermo Molina’ prácticamente lleno.

La igualdad ha presidido el partido entre ceutíes y zaragozanos, que se ha jugado con mucha intensidad y mucho desgaste físico en una tarde muy calurosa. El equipo de Santi Valladares llevó siempre la iniciativa, pero el Colo Colo también enseñaba las garras en ataque cuando podía, aunque Gonzalo Urbano se mostró siempre muy seguro.

Isamel, presionado por Pasamón

Los primeros veinte minutos se consumieron con el empate inicial en el marcador y la tónica se mantuvo durante buena parte del segundo periodo, aunque el ritmo del juego fue decayendo y hubo muchas interrupciones del juego para secar la pista de sudor dada la humedad existente.

El equipo de Santi Valladares apretó en ataque y tuvo tres claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Sufi estuvo a punto de anotar de cabeza, pero Pedro sacó su remate bajo palos.

Un remate cercano de Anuar también estuvo cerca de convertirse en el 1-0, aunque el Colo Colo replicó con una contra de Gascón, que se quedó solo ante Gonzalo, que rechazó su disparo y luego Sufian sacó el balón bajo palos.

El banquillo unionista, durante un tiempo muerto

Expulsión de Anuar

Poco después acarició el gol Juan Mora, pero su disparo se fue al palo antes de que Anuar viera la segunda cartulina amarilla tras derribar a un contrario que se iba hacia la portería. En superioridad numérica, el Colo Colo no perdonó y se puso por delante con un gol de Muniesa.

Poco les duró la alegría a los maños, ya que, atacando con Manu Orellana como portero-jugador, el Ceutí igualaba por medio de Sufian.

El Colo Colo sorprendió al Ceutí con el 1-2, obra de Carlos García. Los de Valladares se volcaron en su ataque de cinco y Sufi mandó el balón al larguero en una acción que tampoco pudo rematar Saúl. Y un error del internacional gaditano en los últimos segundos propició el definitivo 1-3, anotado por Muniesa.

La derrota dejó un amargo sabor de boca en los locales en su reestreno en Segunda, aunque las sensaciones han sido positivas y el apoyo de la afición sobresaliente. Y esto no ha hecho más que empezar.

El pabellón 'Guillermo Molina' ha registrado una gran entrada

Ficha Técnica

UA Ceutí, 1: Gonzalo, Anuar, Sufian, Víctor Cachón, Saúl Olmo –cinco inicial-; Manu Orellana, Ismael, Rubén, We Casas y Juan Mora.

Azulejos Moncayo Colo Colo, 3: Guille, Muniesa, Pasamón, Carlos García, Gascón –cinco inicial-; Aitor, Condelly, Zucho, Pedro y Abel.

Árbitros: Manuel Barrillero Mohedano y Jairo Leiva Martínez (Comité Andaluz). Han expulsado por doble amonestación al local Anuar (36’).

Goles: 0-1. Muniesa (36’) 1-1. Sufian (38’) 1-2. Carlos García (38’) 1-3. Muniesa (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 1.000 espectadores.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El puerto que se preocupe de ellos, que esté año tela. Rajaban de entrenador sin titulación, escupe y te cae encima. Dos mil entrenadores en la base y ninguno quiere llevar el equipo, porque será?

  2. BUEN PARTIDO DEL CEUTÍ. MUY IGUALADO, TUBO OCASIONES DE PONERSE POR DELANTE EN EL
    MARCADOR Y LA CLAVE ESTUBO EN LA EXPULSION. CON INFERIORIDAD QUE LLEGARON LOS GOLES Y EL TERCER GOL FALLO EXPANTOSO. EN DEFINITIVA JUGO BIEN EL CEUTÍ.

  3. Como os gusta inventar con las asistencias...
    jajajjaj
    si no entran ni 400 personas ahí...
    que os gusta inflar cuando se trata de ceutí y de desinflar cuando se trata de ADCEUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.