Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Y se conocen los 19 equipos que, junto al Ramón y Cajal, jugarán la previa de la nueva Copa del Rey

El BM Ramón y Cajal se proclamó campeón de la Regional Preferente ceutí

Ya se conocen los veinte equipos, entre ellos el BM Ramón y Cajal de Ceuta, que van a disputar la eliminatoria previa de la nueva Copa del Rey prevista para el 13 de noviembre a partido único. Son los conjuntos que en la temporada 2018-19 militaron en categoría regional y que han ganado su derecho a disputar esta ronda, cuyos vencedores se medirán a 10 equipos de Primera división, exceptuando los cuatro que jugarán la Supercopa (Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid).

Según ha publicado el diario deportivo 'Marca', se distribuirán en cuatro copas para el sorteo del que aún se desconoce la fecha:

Copa A: URRACA (Asturias), BARQUEREÑO (Cantabria), BECERRIL (Castilla y León), PONTELLAS (Galicia), TOLOSA (País Vasco) y COMILLAS (La Rioja).

Copa B: FRAGA (Aragón), ANDRATX (Baleares), ANDORRA (Cataluña) y PEÑA AZAGRESA (Navarra).

Copa C: ANTONIANO y PORCUNA (Andalucía), RAMÓN y CAJAL (Ceuta), LOBÓN (Extremadura), MELILLA CD (Melilla) y EL PALMAR (Murcia).

Copa D: EL ALAMO (Madrid), PEDROÑERAS (Castilla la Mancha); INTERCITY (Comunidad Valenciana) y GRAN TARAJAL (Canarias).

El último equipo en lograr su pasaporte para esta eliminatoria previa fue el conjunto canario del Gran Tarajal, que superó este miércoles al Vera en los penaltis tras concluir la prórroga con 3-3 en el marcador.

En principio, se daba por hecho que el Ramón y Cajal, campeón de la Regional ceutí, se enfrentaría al Atlético Antoniano a partido único en campo neutral, en la provincia de Cádiz para favorecer el traslado Ceuta-Algeciras en barco del cuadro rojillo. En el club ceutí no tiene, por el momento, confirmación oficial alguna.

Tras esta eliminatoria previa, se sumará a la Copa del Rey la AD Ceuta FC, como segundo clasificado del Grupo X de Tercera en la pasada Liga, ya que el campeón, el Cádiz B, no puede participar en el torneo del K.O. al ser un filial.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eso de los bombos y sus participantes viene puesto en la circular de la Federación desde hace bastante tiempo y lo dije aquí, desde que dabais por hecho todos los medios que se jugaba con el Antoniano. Sólo había que leerse la circular.

  2. Jajajaja pues harán un equipo competitivo si quieren pegar el pelotazo, no me sorprendería ver a gente de superior categoría jugando con ellos , es cuestión de pasta y allí si sobra algo es dinero jajajajaja y encima la federación está a muerte con ellos

  3. Aqui en ceuta si no es tu club ya mo vale nada, el ceuta ficha a 11 foraneos y nadie dice nada... no tengamos dos varas de medir! Desconozco al ramom y cajal de regional pero mi mas enhorabuena!

    Que viva el futbol !!!

  4. Proyecto italiano financiado con capital americano jugarán. Un partido y ficharán a foráneos con los de aquí no conseguirán nada , suerte y a demostrar que si se puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.