Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Viejas glorias del baloncesto ceutí celebran el III encuentro 'Memorial Héctor Ruiz'

Grupo de jugadores que ha participado en el I Memorial Héctor Ruiz. Cedida

Viejas glorias del baloncesto ceutí han celebrado el III encuentro de baloncesto, este año bajo la denominación 'Memorial Héctor Ruiz' para recordar la figura del ex presidente de la Federación de Baloncesto de Ceuta recientemente fallecido.

El encuentro, que ha tenido lugar por tercer año seguido, está organizado por ex jugadores del Abyla al que poco a poco se han ido sumando jugadores de otros clubes de la ciudad.

Jugadores de la talla de Richi Molinary, Eduardo Benítez,Tato, Ricardo o Gus han disputado un partido en las pistas del IES Abyla en el que se ha evidenciado que el físico se resiente con el paso del tiempo, pero queda la clase, la mecánica de tiro o los movimientos cerca del aro.

Las viejas glorias del baloncesto ceutí terminarán este día de convivencia y baloncesto en estado de puro con una cena y un paseo por el recinto ferial.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.