Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: "Se ha visto a un buen Ceuta, que quiere la pelota y crea ocasiones de gol"

Víctor, que jugó la primera parte, cree que el Ceuta ofreció una buena imagen ante el Algeciras

Víctor González cree que el Ceuta está en el buen camino para hacer una gran temporada cuando el 24 de agosto arranque el Campeonato de Liga. En una pretemporada exigente, por el nivel de los rivales en los amistosos, el equipo caballa está respondiendo. El central cree que hicieron un buen trabajo ante el Algeciras y han captado la manera de entender el fútbol de José Juan Romero.

Víctor, en declaraciones al portal algecirasalminuto.es, señala que "entre el Ceuta y el Algeciras existe una rivalidad bonita, aunque era un partido de pretemporada... Se ha visto un buen Ceuta, aunque ha jugado un equipo en cada tiempo y es más complicado. Los dos equipos han hecho un buen juego y la valoración es positiva, se ha decidido en la tanda de penaltis, pero lo importante es el trabajo que se ha hecho en el campo".

Preguntado por la adaptación al estilo de juego de José Juan Romero, responde que "nos estamos adaptando bastante bien, desde el primer día hemos captado la filosofía de José Juan. En este partido se ha visto a un Ceuta totalmente distinto, que quiere jugar la pelota y ha creado ocasiones de gol incluso para llevarse el partido".

Dos estilos muy distintos

El central entiende que los planteamientos de José Juan Romero y Juan Ramón Martín "son muy distintos, pero los dos son válidos para Tercera División, con Juan Ramón conseguimos dos subcampeonatos consecutivos, algo que es muy complicado. Queremos superarlo esta temporada, el deseo es quedar primeros y conseguir el ascenso a Segunda B, espero que a la tercera sea la vencida", añade.

Del Algeciras, en el que militó cuatro temporadas antes de fichar por la AD Ceuta FC, ha dicho que "hizo una recta final impecable y en las tres eliminatorias de ascenso se vio al mejor equipo de la temporada, le deseo que disfrute de la Segunda B e intente mantenerse en la categoría".

Dani Gallardo, ex de la AD Ceuta FC que milita en el equipo algecirista, indicó que "sabíamos que iba a ser un partido serio, importante, en el que nos iban a hacer competir,  pero en pretemporada todos los partidos que se juegan son para coger sensaciones y minutos en las piernas".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.