Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl: "Hay que tener los pies en el suelo, el primer objetivo es la salvación"

El gaditano Saúl Olmo golpea el balón durante un partido de la pasada temporada

La UA Ceutí FS sigue con su intensa pretemporada de cara a su regreso a la Segunda División de fútbol sala. Una de las piezas clave en el equipo caballa deberá ser, de nuevo, el internacional gaditano Saúl Olmo, que finalmente renovó para ayudar al conjunto blanquinegro a seguir creciendo. “Estoy agradecido al club porque ha confiado en mí, mi intención era quedarme y aquí estoy, afrontando el reto con mucha ilusión y muchas ganas”.

La pretemporada está siendo dura para los integrantes del Ceutí, como reconoce el jugador internacional absoluto por España. “Están siendo semanas de trabajo muy duro, con respecto al año pasado han cambiado muchas cosas y nos estamos adaptando al nuevo entrenador, que quiere cosas que el año pasado no hacíamos y que esperemos que salgan bien”.

La llegada del nuevo entrenador, el gallego Santi Valladares, ha provocado notables cambios en la forma de trabajar del equipo con respecto a cómo hacía Rachid Ahmed. “Son dos entrenadores diferentes, ahora estamos trabajando mucho la defensa, que el año pasado más o menos estaba hecha. Han cambiado muchos hábitos y estamos trabajando sobre ello para encarar la temporada”.

Saúl Olmo confía en las posibilidades del Ceutí en su retorno a Segunda, aunque es partidario, de entrada, de ser prudente. “Hay que tener los pies en el suelo, somos un equipo que viene de Segunda B, hay muchos jugadores que no hemos jugado en Segunda y tenemos que saber que el primer objetivo es la salvación. Si después consigues sacar puntos y estar arriba, entonces podremos mirar hacia arriba, pero el primer objetivo es no descender”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.