Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres y Rosca caen en 'semis' en el Open de Castilla y León- Villa de El Espinar

Olga Parres e Ioana Rosca se quedaron a un paso de la final de dobles en El Espinar. Cedida

Olga Parres ha participado esta semana en el Open de Castilla y León-Villa de El Espinar, torneo de la ITF World Tennis Tour dotado con 25.000$ en premios, que se disputa en pista dura al aire libre. La tenista ceutí llegó a cuartos de final en el cuadro individual y sucumbió con la rumana Ioana Loredana Rosca en las semifinales en la modalidad de dobles.

Parres y Rosca partían con la condición de cuartas favoritas y tuvieron que emplearse a fondo para llegar a las semifinales, tras derrotar en tres sets a las parejas formadas por la ucraniana Olga Ianchuk y la rusa Daría Mishina en los octavos de final y a las españolas Carrillo Marín y Moreno Barranquero en los cuartos de final.

Partido muy igualado

La pareja hispano-rumana se cruzó en semifinales con las cabezas de serie nº2, la española Marina Bassols Ribera y la china Shuo Feng, cayendo por 1-6, 6-3 y 11-9 en el super tie break. La pareja derrotada consiguió romper el saque a sus adversarias 6 veces, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 5 ocasiones. En la final Marina Bassols y Shuo Feng vencieron por 7-5 y 7-6 (4) a Alexandra Bozovic y Shalimar Talbi.

Olga Parres alcanzó los cuartos de final en el cuadro individual en el Villa de El Espinar enfrentándose a la también española Eva Guerrero Álvarez, cabeza de serie nº 7, que se impuso por 6-1 y 6-2 en una hora y dieciocho minutos. Parres Azcoitia logró romper el saque en una ocasión, mientras que Guerrero Álvarez, por su parte, lo logró 5 veces.

A partir de hoy una parada, para disfrutar de unas cortas vacaciones de una semana y comenzar a preparar el ITF 15.000$ de Ceuta, que se celebrará del 9 al 15 de septiembre en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita organizado por el Instituto Ceutí de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.