Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Noor Abdeselam acaricia la final B en 50 braza en el Nacional Absoluto de Verano

Noor Abdeselam se quedó a un paso de la final B en 50 braza

Noor Abdeselam se quedó a una décima de nadar la final B en el CVII Campeonato de España Absoluto de Verano Piscina de 50 metros Open Astralpool y XLI Campeonato de España Júnior de Verano Piscina de 50 metros, que se disputa del 3 al 7 de agosto en las instalaciones del CN Terrassa, entidad anfitriona de un evento que, tras los Campeonatos del Mundo FINA Gwangju 2019, cierra la temporada en curso.

La nadadora del CN Caballa participó en los 50 metros braza, prueba en la que acabó decimoctava en la categoría absoluta y quinta en su categoría (absoluto-joven). Noor Abdeselam hizo un tiempo de 34”12, el mismo que Eider Fuentes del CN Santurtzi, a tan solo una décima de nadar la final B.

Javier González ha debutado con buenas sensaciones en un Campeonato de España absoluto, en piscina de 50 metros, en la prueba de 50 libres. El nadador del Caballa ha vivido una gran experiencia que le servirá para el futuro.

Un total de 779 nadadores de 210 clubes se han citado en Terrassa para un Campeonato de España de Verano con lo mejor de nuestra natación, incluso ocho mundialistas inscritos, algunos de ellos actualmente en la Copa del Mundo FINA en Tokyo que acaba el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.