Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda dice que no habrá problemas para que las subvenciones estén a tiempo

Lorena Miranda, en una imagen de archivo

La consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, ha salido este miércoles al paso de las críticas de MDyC y PSOE por el retraso en la convocatoria de la Junta Rectora de Instituto Ceutí de Deportes para tratar sobre las subvenciones a clubes y federaciones deportivas. Miranda ha asegurado que “no había ningún plazo límite” para convocar dicha Junta y que no habrá problemas para que las entidades deportivas reciban sus ayudas.

“El motivo de la suspensión fue que queríamos que estuvieran todos los grupos políticos al ser la primera junta Rectora”, ha explicado la consejera.

“Todo va con su trámite, si es verdad que con un poco de retraso, pero ya se va a hacer y se ha intentado que sea de la manera más ágil y rápida”, ha añadido

Lorena Miranda ha garantizado que los clubes y federaciones deportivas no tendrán problemas para recibir a tiempo sus ayudas. “No va a haber ningún problema, todavía algunos clubes están cobrando las subvenciones del año pasado, otros ya las terminaron de justificar, y ahora se van a aprobar las del nuevo año”.

Pista de atletismo y ‘Díaz-Flor’

Preguntada por cómo marchan las obras de la pista de atletismo y el nuevo Complejo Deportivo 'Díaz-Flor', Miranda no ha querido adelantar los plazos exactos de ejecución aunque se ha mostrado convencida de que el pabellón estará listo en 2020. “Todavía queda tiempo, no sabemos los plazos exactos, quedan unos meses, la pista avanzado poco a poco, ahora con los movimientos de tierra, y en el Díaz Flor la piscina ya está puesta y seguro que el año que viene lo tendremos”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero si es que es una cría, que va a gestionar, si es del 91, es que nadie del pp se da cuenta de que esto le queda muy grande???, solo hay que leer sus declaraciones, ver su forma de expresarse, si querían enchufarla en algún lado que la hubieran puesto en una empresa de algún amigo, no en un puesto semejante. Que se te de bien meter la pelotita en una portería no significa que valgas para un puesto de responsabilidad política, no tiene nada que ver. Lo siento mucho por la chica, al final es la que menos culpa tiene de todo, pero salta a la vista que este cargo es un despropósito, el pp debería cuidar más su imagen, hoy en día la gente suele tener mucho en cuenta la imagen y la seriedad que proyectan, ellos verán.

  2. Como no rompa con lo anterior! Mal va! No te dejes aconsejar por las dos rubias que han llevado el ICD a la ruina durante tanto años! Te haran la cama... tiempo al tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.