Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los triatletas ceutíes cumplen con las expectativas en el I Acuatlón 'Ciudad de Cádiz'

Los cinco triatletas que han participado en el I Acuatlón de Cádiz

Cuatro triatletas del club Triatlón Ceuta y una integrante del Tridingo Team Ceuta han participado este sábado en el I Acuatlón 'Ciudad de Cádiz', una prueba de 2,5 km de carrera a pie, un kilómetro de natación en la playa Santa María del Mar y de nuevo 2,5 km de carrera a pie. El mejor clasificado en la general ha sido Francisco Javier Ocaña, tercero en su categoría, en el puesto 31 con un tiempo de 37' y 34''.

El vencedor absoluto ha sido Jesús Vela, que ha dominado con mano de hierra la prueba al terminar con 32:03, treinta y cuatro segundos menos que Alfonso Bastos y cincuenta y cinco segundos menos que Millán Herce que ha completado el podio.

La representación caballa en la Tacita de Plata ha estado compuesta por Manuel Martín Fuentes, Fernando Jimeno Jiménez, Fernando Jimeno Picazo, Javi Ocaña y Sandra Beltrán, los cuatro primeros del CT Ceuta y Sandra del Tridingo Team Ceuta.

Jimeno Picazo, 2º en júnior

Fernando Jimeno, segundo en la categoría júnior

Fernando Jimeno Picazo ha subido al podio en la categoría júnior al realizar el segundo mejor tiempo (43:41) siendo el 79 en la clasificación general. Su padre Fernando Jimeno ha sido décimo en Veteranos 2 Masculino y 83 en la general; Manolo Martín ha ocupado el sexto puesto en VT2M y el 66 en la general.

Francisco Javier Ocaña ha terminado tercero en VT2M con un registro de 37:34 y ha acabado en la posición trigésimo primera en una prueba con 125 participantes.

Ocaña fue recientemente el primero en su categoría, V2M y vigésimo sexto en la clasificación general en el XXII Triatlón Cross 'Minas de la Reunión' con un tiempo de 51:15. La prueba se celebró en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

Sandra Beltrán ha sido vigésimo sexta en la clasificación general femenina y sexta en Veteranas 1 Femenino. El I Acuatlón 'Ciudad de Cádiz' lo ha ganado Salomé Aguilera con un crono de 40:06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.