Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los representantes del Club Triatlón Ceuta, a buen nivel en Estepona y Chiclana

Vilches, Seguín y Martín -de izquierda a derecha-, en el Triatlón de Estepona

Los representantes del Club Triatlón Ceuta han rendido a buen nivel este domingo en el triatlón de Estepona y el Acuatlón de Chiclana. Alejandro Seguín, que acabó 51º, fue el mejor en tierras malagueñas, mientras que Javi Ocaña, en veteranos, y Fernando Jimeno Picazo, en juniors, acabaron terceros en Chiclana.

Tres triatletas del Club Triatlón Ceuta participaron este domingo en el Triatlón de Estepona, donde Alejandro Seguín, que acabó en el puesto 51º, fue el mejor clasificado de la expedición ceutí. Seguín estuvo acompañado en la localidad malagueña por sus compañeros Alberto Vilches y Manuel Martin.

Ocaña, junto a Fernando Jimeno padre e hijo, en Chiclana

También este domingo se disputó el Acuatlon de Chiclana con la participación de otros tres miembros del Club Triatlón Ceuta. Javi Ocaña terminó tercero en su categoría de veteranos y Fernando Jimeno Picazo fue tercero en Juniors. También compitió el padre del segundo, el veteranos Fernando Jimeno.

Las condiciones de mar por el fuerte viento de Poniente en la zona complicaron ostensiblemente la prueba.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.