Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La previa del Open Nacional Provincia de Cádiz, este fin de semana en La Marina

Cartel anunciador de la previa del III Open Nacional Provincia de Cádiz

Este fin de semana se disputa en las pistas del club Unión Deportiva Norte de África, en La Marina, la fase previa al III Open Nacional Provincia de Cádiz de petanca, al que ha vuelto a ser invitada la Federación de Petanca de Ceuta. El torneo gaditano se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones del Club Petanca Miraflores, en San Roque.

La previa del Open Nacional Provincia de Cádiz para tripletas masculinas y dupletas femeninas dará comienzo a las 20:30 horas. Los equipos masculinos podrán estar formados por cuarto jugadores y los femeninos, por tres.

La cuota de inscripción es de 8 euros por jugador y el sorteo será a partir de las 19:30 horas.

El equipo ganador acudirá al Open Nacional Ciudad de Cádiz representando a la Federación de Petanca de Ceuta. Si por algún motivo el equipo campeón de esta fase previa no pudiese contar con alguno de sus componentes a la hora del desplazamiento, podrá elegir a otro jugador, siempre que este haya participado en la fase previa.

Asimismo, si el equipo ganador no pudiera desplazarse al campeonato, irá el equipo que se haya clasificado en segundo lugar en la previa.

En caso de empate en las partidas de grupos, se resolverá con una mano más para deshacer la igualada entre los equipos implicados, así como en los empates directos. Se jugarán seis bolas por equipos.

El reglamento que se aplicará será el de la Federación Española de Petanca y demás disposiciones acordadas por la FPC.

Las partidas se jugarán a 13 puntos o al tiempo establecido de 60 minutos, más dos manos adicionales al pitido del árbitro, que será designado por la Federación de petanca de Ceuta.

En caso de empate en partidas de grupos se resolverá con una mano más para deshacer el empate entre los equipos implicados.

El Comité de Competición estará compuesto por los miembros de la junta directiva de la Federación de Petanca de Ceuta presentes en la competición junto con el colegiado del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.