Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le entrega una camiseta firmada y le da ánimos al ex entrenador del Camoens

Mariano Bruno, con la plantilla del Ceuta en el Murube / Foto: AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC recibió este martes en su entrenamiento en el Murube una visita muy especial. Mariano Bruno, entrenador ceutí titulado y gran aficionado del equipo caballa, quiso ver de primera mano cómo entrena el técnico José Juan Romero. Al término de la sesión, el ex entrenador del Camoens la temporada pasada en Segunda División Nacional femenina, aquejado de problemas de salud, recibió una camiseta firmada por la plantilla.

El ex técnico del Camoens femenino, tras recibir la camiseta personalizada y firmada por los jugadores del conjunto blanco / Foto: AD Ceuta FC

Bruno fue llamado por el capitán del equipo blanco, Víctor González, quien junto a sus compañeros quisieron desearle mucho ánimo y le dieron mucha fuerza para superar los problemas de salud que atraviesa.

Bruno recibió una camiseta firmada por toda la plantilla, con su nombre y dorsal serigrafiado.

José Juan Romero se interesó por su estado anímico y quedó a disposición de Bruno "para lo que hiciera falta". Un detalle que honra al míster gerenense.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.