Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan, satisfecho: “Me ha gustado la personalidad en el juego”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado satisfecho con el rendimiento de su equipo en Los Barrios (0-0) en un nuevo ensayo de pretemporada. El técnico sevillano ha destacado la “personalidad en el juego” de los suyos en “uno de los partidos más completos que hemos hecho”.

“Seguimos insistiendo en que jueguen todos y estoy muy satisfecho. Venir a un campo con esta dificultad y crear cantidad de ocasiones… No me preocupa nada el empate, en partido normal no creo que tengamos esta capacidad de errar. Era difícil jugar como está la superficie, el equipo ha demostrado hechuras y capacidad de sobreponerse a todo, me voy muy satisfecho, no es fácil que jueguen dos equipos y equilibrar a los dos”, ha resumido.

El entrenador gerenense va sacando cada vez más conclusiones, aunque el domingo en el nuevo amistoso ante el Algeciras tampoco tiene previsto ensayar con el ‘once’ que tendrá más opciones de empezar la Liga. “No vamos a probar todavía, primero porque no tengo todavía un once claro. Hay una gran competencia y ojalá así toda la Liga. Vamos a intentar seguir viendo un buen Ceuta, pero no ver un once pensando en Puente Genil, aunque a lo mejor no va a haber dos equipos”.

“Me ha gustado la personalidad en el juego, no es fácil que en un campo que no tiene bien la superficie, hayamos tenido la capacidad de crear situaciones, movimientos, espacios… Eso es lo positivo. Lo negativo, algunos fallos en la toma de decisiones y errores en defensa de relajación, y todo eso es lo que iremos puliendo”

Sobre la UD Los Barrios ha dicho que ha sido “el equipo característico, muy intenso, muy trabajador, que no da un balón por perdido y se adapta bien a esta superficie. Han intentado generar de nuestros errores y salir a la contra, es muy buen equipo”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ansioso por que empiece la competición, futbolistas del ceuta, a veces el fútbol como otra disciplina deportiva, se juega con la cabeza más que con los pies, os ánimo a cultivar esta faceta para conseguir el objetivo de todos. Vamos ceuta!!!, vamos afición!!!.

  2. Este comentario va dirigido a el futbolista sufián, te llevo observando desde que llegaste al ceuta, y cuando estas en el equipo y me da la sensación "cuando quieres", y te sale un partido bueno, el equipo ha rendido mucho mejor, y se ve a un ceuta mucho más eficaz, sufian, déjate de medias tintas y vamos!!!, hasta el minuto 93!!!, vamos aficion!!!, a reventar el murube en la 1 jornada!!!, yo personalmente me desplazo de la península al murube, vamos ceuta!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.