Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “Todavía tenemos algunos vicios antiguos”

 

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho que los dos partidos de pretemporada ante el Algeciras han tenido “ritmo de partido importante, de dos muy buenos equipos”.

“El Algeciras ha hecho un equipo muy curioso para la categoría que va a disfrutar. En los primeros minutos no hemos estado muy finos con el balón, todavía tenemos algunos vicios antiguos en algunos aspectos, pero conforme ha ido pasando partido nos hemos ido sintiendo mejor, ha sido un toma y daca y ha habido ocasiones para ambos equipos. En el segundo tiempo hemos mejorado y estábamos dando la sensación de poder hacer mucho daño en las pérdidas. Ellos también han tenido alguna, ha sido un partido a la altura de dos buenos equipos”.

El entrenador gerenense ha terminado satisfecho a medias con su equipo. “Quiero unir la competitividad, el oficio que siempre ha tenido el Ceuta con mucho balón, y tenemos que ser verticales, pero quizás hemos jugado con demasiada verticalidad ante un muy buen equipo y eso lo puedes terminar pagando. Les hemos dado en muchos momentos balones que nos han podido crear muchos problemas, aunque también hemos estado seguros en algunos aspectos defensivos, pero tenemos que jugar mucho más”.

Preguntado por si ya tiene un ‘once’ definido para el inicio de la campaña, Romero ha manifestado que es la “primera vez que me está ocurriendo desde que entreno que no hay un ‘once’, que no tengo un boceto de equipo titular. Todos son merecedores de seguir jugando, eso es muy importante para la competitividad de la plantilla”.

Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras CF, ha declarado que el partido “ha sido con balón bastante completo, hemos buscado muchas opciones tanto por fuera como por dentro, más en la segunda parte, pero nos ha faltado remate, nos ha faltado gol y un error que no podemos cometer, lo ha aprovechado el Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.