Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "No hemos hecho nada bien en la segunda parte contra diez"

José Juan Romero ha reconocido que su equipo no ha estado a la altura debida. Cedida

José Juan Romero no ha puesto paños caliente a la derrota ante el San Roque. El entrenador del Ceuta ha reconocido que su equipo ha sido incapaz de generar situaciones de gol en la segunda parte, pese a contar con un jugador más por la expulsión del lateral derecho local. José Juan entiende que no han sabido leer el partido ante un rival encorajinado, que se ha dejado el alma en el campo.

El técnico del Ceuta ha señalado que "ha sido un partido en el que once contra once estábamos algo mejor, teníamos el partido controlado, aunque no estábamos creando mucho peligro, y en cambio contra diez no hemos hecho nada bien, hemos hecho lo que le interesaba al San Roque y al final se han llevado el partido".

Se le ha comentado a José Juan que el Ceuta tiene mucha pólvora al salir desde el banquillo Chico y Prieto. "La pólvora hay que demostrarla, y hoy no se ha demostrado. Hemos estado muy mal, no hemos decidido bien, en la segunda parte hemos jugado de una forma que no es nuestro estilo, cuando el rival juega con diez a veces hay un factor psicológico que se vuelve en contra, pero no hay excusas. Hemos metido gente que en teoría tiene gol, pero no hemos generado prácticamente nada", ha lamentado.

Sin chispa

"La clave es que nosotros no hemos estado acertados, no ha habido chispa, sensación de estar cómodos sobre el terreno de juego. El San Roque a partir de quedarse con diez, se ha replegado muy bien y ha esperado su momento".

Del San Roque ha dicho que "es un equipo que está muy bien trabajado, que se ha dejado el alma. Ha estado fuerte y contundente en defensa y no nos ha permitido ninguna opción. Ha hecho un trabajo espectacular que le ha llevado a ganar el partido", ha concluido.

Juan Carlos Camacho, entrenador del San Roque, ha manifestado que "esta victoria nos refuerza en el inicio de la temporada, son muchos jugadores nuevos, tienen que venir más y tenemos que hacer un bloque". "Hay que mejorar muchas cosas con balón, pero en estas dos primeras jornadas hemos tenido intensidad, trabajo y esfuerzo, creo que ahora mismo es lo mejor del equipo", ha añadido.

De la expulsión de Maloku en el 40' por un manotazo y por simular un penalti, ha dicho que "es joven, tiene 20 años, en la segunda amarilla ha intentado engañar al árbitro y es perdonable, pero la primera en el minuto 2 condiciona al jugador, ha sido el punto negro en el partido".

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister, Sufian no, Polaco si. No toda la culpa es de los jugadores. Chakir está sobrevalorado. Castro va de más a menos. A julio le queda todavía. Jhony hizo buena pretemporada. Cristo banquilkazo y que espabile. Maruja más vale que ni comente. Me gustaría cambios en la próxima jornada. Por cierto que pasa con Juanan. ...a por los Barrios.

  2. Me gusta muchisimo más éste Ceuta que el del año pasado, me gustan muchisimo más las declaraciones de éste mister que las del año pasado, éste dice que muy mal y hay que demostrarlo, el otro decia que lo hemos intentado hasta el final metiendo tres delanteros, éste autocritica y el otro excusa. Seguimos mejorando para bien.

  3. el centro de campo lo tuvimos perdido, asi es imposible ganar un parido,
    Reina solo hizo un partidazo, ya podía haber vuelto al Ceuta y dejar a Sufian salir, porue hasta
    ahora poco a demostrado para seguir en el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.