Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Las cosas negativas, que han sido muchas, mejor que las veamos ahora"

José Juan Romero cree que es el momento para corregir errores y crecer como equipo

José Juan Romero no quedó contento con la actuación de su equipo ante el Arcos, aunque entiende que ahora es el momento de corregir los errores que se cometen en los partidos de pretemporada para acercarse al modelo de juego que desea. El entrenador del Ceuta admite que quizás se equivocó al programar una sesión preparatoria por la mañana cuando por la tarde esperaba un rival correoso, con muchas ganas de agradar a sus aficionados.

El técnico gerenense aseguró del amistoso contra el Arcos que "ha sido el típico partido de pretemporada, que incomprensiblemente lo pierdes con sólo dos acciones ofensivas del Arcos, pero es verdad que hemos estado espesos, sin muchas ideas en el último tramo. El equipo quizás está notando el trabajo y ha sido un error entrenar por la mañana, porque juegas por la tarde contra un rival que va a poner el alma y todo su empeño. Nos viene bien para sacar cosas positivas, que ha habido algunas, y sobre todo las negativas, que han sido muchas, mejor que las veamos ahora", ha resaltado.

El Ceuta cayó en Arcos en un partido típico de la pretemporada con dos equipos que llevan poco tiempo entrenando

Prima el trabajo

José Juan Romero ha señalado que "queremos ganar siempre, pero por encima de todo prima llevar una buena base de trabajo para cuando empiece la hora de la verdad. Me quedo con la cosas muy negativas que hemos visto y también con algunas positivas, somos un equipo nuevo, con una forma de jugar totalmente diferente, pero hay mucha tranquilidad".

Preguntado si le había sorprendido el Arcos con el primer gol de Ángel, contesta que "hay una falta muy clara que no la pita, sigue el juego, llega Guti con el jugador rival (Ángel), al que le salió un buen tiro que no sé si era más atajable. Me sorprendió que el árbitro no viera la falta, pero siguió la jugada y marcó el Arcos en su primera llegada a nuestra portería; son circunstancias que pueden ocurrir en un partido, es mejor que nos pasen ahora para saber qué tenemos que hacer y que no se vuelvan a repetir".

Del transcurso de la pretemporada, ha dicho que "las sensaciones entrenando son muy buenas, en los partidos que hemos jugado quizás sería más preocupante que hiciéramos las cosas muy bien y estuviéramos sacando resultados positivas después de 10-12 días entrenando. Estoy convencido de que dentro de muy poco tiempo se verá el Ceuta que todos queremos", ha añadido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Segundo tiempo mejor que el primero. Primer gol, error del portero , segundo , no fué penalti al 100% . Estamos en pretemporada y veo detalles que me gustan, la maquinaria está en rodaje, para eso están estos partidos. Ánimo y a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.