Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "A la hora de descartar jugadores no va a prevalecer sólo lo deportivo"

José Juan Romero en su estreno en el banquillo del Murube en el partido contra el Algeciras

José Juan Romero está contento con la respuesta de sus jugadores en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada, aunque es un técnico exigente y ambicioso, y tiene claro que hay aspectos que mejorar como el acierto en los metros de la verdad. El gerenense también tiene que descartar un jugador mayor de 23 años al contar en la plantilla con 17 futbolistas, y avisa que pueden influir más otros aspectos que los estrictamente deportivos.

Pese a que cuenta con 25 jugadores, José Juan Romero insiste en que la plantilla del Ceuta no está cerrada, porque un equipo que aspira a lo máximo siempre tiene que estar atento al mercado y el plazo para inscribir jugadores no finaliza hasta el 31 de enero de 2020.

El gerenense tiene previsto realizar un descarte en los próximos días al contar con 17 jugadores mayores de 23 años cuando el máximo de jugadores que se pueden inscribir con esta condición son dieciséis, además de seis sub 23.

José Juan Romero asegura al respecto que "yo me tengo que calentar la cabeza, pero también es el futbolista con su comportamiento y con su rendimiento el que diga que no quiere estar en el Ceuta. Hay una gran competencia, lo están demostrando en el día a día, pero a la hora de descartar jugadores no va a prevalecer sólo lo deportivo, este tiempo me está sirviendo para ver otros ámbitos de los futbolistas porque a la mayoría no los conocía".

Una o dos bajas

El entrenador del Ceuta señala que "en breve decidiré qué futbolista o qué futbolistas no continúan, porque sigo diciendo que la plantilla no está cerrada, tenemos algún detalle que pulir. Igual que para el entrenador el nivel de exigencia es muy alto, para los futbolistas también, tienen que estar a altura del club y de la ciudad en todos los aspectos, no solo en el futbolístico, y eso va a primar más a la hora de tomar una decisión, que los aspectos deportivos", resalta.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si de verdad hiciera eso; chakir, ismael, salas, sufián e incluso Chico Diaz deberían salir por el rendimiento en la pretemporada y sus continuos fallos. En el partido del murube se podia ver el desesperamiento que tenia Jose Juan Romero con las continuas pérdidas de chakir e Ismael, entiendo que la gente los defiendan porque son jugadores caballas, pero no se puede ser tan chupones, alguien les tendría que dar un toque. Al igual que a Chico Diaz, que cada vez está más pasota.

  2. Chico Díaz no está jugando mal en pretemporada lo único que si que es verdad está un poco pasota a diferencia de Cristo que al chaval se le ve con ganas y dejándose lo todo incluso en pretemporada. En el partido contra el Algeciras parecía que le dio rabia que marcase polaco y al pitido final se le veía cabreado hasta romero le dio unas palmadas en la espalda para animarle, pero bueno seguro que si en ese partido hubiera estado los 90 mins marca dos o más goles seguro.

  3. Sus juveniles del netos si le pagáis, a los juveniles. Caballas no, no lo llamáis para que entren en con el equipo y aprendan. La Subvención. la quitava yo.

  4. El Ceuta que va a ser , no va a tener regional, todos a fútbol sala lo veo bien, EL AD.CEUTA NO va a dar ninguna oportunidad a los chicos de la ciudad.

  5. Vamos a dejarnos de tonterías, el único jugador ahora mismo que no tiene capacidad para jugar en el ceuta es Salas y no nos engañemos, por edad, por calidad es el que sobra, si es otro hay un ramillete como Maruja,cristo,sufian y sobre todo chakir, sus números son escandalosos , no pasa de 2 goles por temporada y lo peor jugandolo todo

  6. Q malos sois y q envidia hay en esta ciudad y maldad con el equipazo que tiene el Ceuta mil vueltas Le daba al Algeciras los otros días y ninguno se merece el descarte cuando se están partiendo las piernas en la pretemporada y lo cansao q están los chavales animar es lo q hay q hacer

  7. MARUJA,PRIETO,SUFIAN Y CHAKIR FUERAAAAAAAAAAA
    que continúen estos es reírse de los que pagamos un asiento año tras año.

    jjromero por favor eche a estos maluzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.