Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "No hemos hecho nada malo y visitamos al San Roque de Lepe con 3 puntos"

José Juan Romero asegura que el 'caso Benji' no les afecta porque no han cometido ningún error

José Juan Romero ha repasado este viernes la actualidad del Ceuta en una rueda de prensa en el Murube. El técnico gerenense defiende que el Ceuta no actuó de mala fe al alinear a Benji ante el Puente Genil y afrontará la visita a Lepe con tres puntos en su casillero. José Juan prevé un partido complicado ante un rival con buenos futbolistas y bien dirigido desde el banquillo.

De la denuncia presentada por el Salerm Puente Genil por posible alineación indebida de Benji, ha dicho que "esperamos que no nos quiten en los despachos lo que hemos ganado justamente en el campo, no es responsabilidad nuestra, si alguien ha cometido errores con apellidos y nombres, y había un supuesto indulto, tiene que asumir la responsabilidad. Confiamos en que todo quede en una anécdota, en ningún momento hemos actuado de mala fe porque no teníamos la necesidad de alinear al jugador si corríamos un riesgo. No entiendo que el Puente Genil haya denunciado el hecho, creo que está fuera de lugar".

Cuestionado si el 'caso Benji' ha afectado a la plantilla, ha respondido que "estamos convencidos de que no hemos hecho nada malo, conseguimos una victoria muy merecida y nosotros damos por hecho que tenemos tres puntos; el lunes ya estábamos pensando en el partido contra el San Roque de Lepe y es un tema que no nos afecta para nada".

Mucha hambre

Del cuadro onubense ha señalado que "es un equipo hecho con un perfil de jugadores con mucha hambre, que quieren aprovechar la oportunidad que les da el San Roque para tener una proyección en el mundo del fútbol. Tiene buenos futbolistas, y el oficio y la personalidad que le da su míster (Juan Carlos Camacho), un entrenador de los que me gusta, viene de la base y creo que será un partido muy complicado".

El césped natural del 'Ciudad de Lepe' no se encuentra en las mejores condiciones. "Sabemos que el terreno de juego no está en un buen estado, es un hándicap que podemos tener, pero el campo está mal para los dos equipos. Hemos trabajado porque tendremos que utilizar alguna alternativa en nuestro juego, pero el campo no debe ser una excusa".

El Ceuta fue un vendaval ofensivo en el debut liguero, pero también cometió errores en defensa que le costaron tres goles. "Todos los partidos no son iguales porque en Algeciras el equipo defendió muy bien y el sábado lo hizo muy mal, te queda la duda si fue relajación o no estuvimos acertados en esa faceta, evidentemente errores se van a producir, el que menos errores cometa será el que gane el partido".

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A diciembre no llegas,mucho "juego bonito" pero cuentas tus equipos por fracasos,descensos y no te olvides que este año con el Betis b ni te metiste en liguilla al cual descendiste de 2 b a tercera

  2. Jajaja jajaja ni tú eres bético ni casi seguro entiendas de fútbol. Lo q pasa q se avecinan tiempos complicados y tú mismo lo sabes y es más un deseo q lo q sabes q está por venir. Y lo q te queda por sufrir! jajaja jajaja jajaja

    • Los jugadores que ha subido al primer equipo supongo k para fanaticos como tu no cuentan....se te olvida el fin de un filial amigo........te lo recuerdo ....sacar jugadores para el primer equipo y si que los ha sacado y muy buenos

  3. No entiendo a donde queréis llegar con estos comentarios a este señor que acaba de llegar y lo unico que hace es trabajar para el bien del ceuta y así complacer a la afición, que ganas de incordiar, José juan Romero ha venido a trabajar y punto, lo que cuenta es lo que haga aquí y no lo que hizo. Vamos mister!!!, vamos ceuta!!!, vamos afición hasta el minuto 93!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.