Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan cree que el Ceuta llega en un “buen punto” a su estreno liguero

José Juan Romero, este viernes en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha declarado este viernes que cree que su equipo llega en un “buen punto” a su estreno liguero de este sábado ante el Salerm Cosmetic Puente Genil. “El equipo ha trabajado muy bien, desde el primer momento la disposición ha sido fantástica, pero las pretemporadas son para una puesta a punto y sacar conclusiones las justas y necesarias, a partir de ahora veremos el verdadero nivel y en el punto en el que estamos”, ha dicho el técnico gerenense.

“Las pretemporada son obligadas y necesarias, pero se hacen un poco larga y al final el deportista lo que quiere es que empiece los bueno, la competición”, ha añadido.

En cuanto al posible 'once inicial ante el Puente Genil, Romero ha asegurado que aún no lo tiene del todo decidido. “Tienes un boceto del once titular, hay que ver porque hay licencias con las que estamos teniendo algún inconveniente por la procedencia, pero si todo está dentro de normalidad, tengo un boceto de equipo, aunque los once seguros, absolutamente, no me atrevería”, ha señalado.

“Afortunadamente me tienen en duda en todas las posiciones, al final tienes que decantarte por once y el perfil de equipo contrario y los jugadores nos pueden dar unas pistas, pero mi idea, si las cosas van bien, es que todo el mundo va a participar mucho. No me gusta tener en plantilla jugadores que no compitan o no tengan opciones”, ha agregado.

Sobre el primer rival liguero, José Juan ha dicho que el Puente Genil “por potencial y equipo que ha hecho, es de los que todos esperamos que va a estar en la parte alta. Tenemos algún dato de algún amistoso y te fías de la propuesta de su entrenador, al que también le gusta ser protagonista, jugar, tratar bien el balón, llegar con combinaciones... Es la referencia que más tenemos. Va a ser un partido entre dos equipos que van a querer ser protagonistas, llevar la iniciativa, ofensivos, y el que sea capaz de tener mayor control y mayor verticalidad, será el que pueda llevarse el partido”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. BUENO VIENDO QUE DESDE LA JORNADA 1 NOS VAN A JODER LA RFEF POR LOS HORARIOS DE LOS SÁBADOS Y DOMINGOS POR LA MAÑANA, SOLO DECIR VAMOS A JODERLOS CON EL SISTEMA 3+1 Y CADA 8 PARTIDOS O 9 PERDEMOS 1, PARA QUE NO SE CONFIEN.

  2. Con todas las inversiones que se hacen en Ceuta en materia deportiva, generosas subvenciones, esplendidos convenios, múltiples cursos, campus, escuelas, etc. y los dos técnicos de los equipos de fútbol y fútbol sala son de la peninsula. Ver para creer.

  3. Y otra vez con que la burra al trigo. De nuevo con esa creencia narcisista que lo de la región debe de estar por encima de lo de afuera por el simple hecho del lugar en que se nace sin tenerse en cuenta si existe el nivel o se es valido para formar parte de un proyecto del tipo que sea.

    Chauvinismo y patrioterismo barato fruto de otras épocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.