Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván Villanueva ficha por el San Bernardo y Fermín jugará en el Gerena

Iván se ha comprometido con el San Bernardo

Los dos porteros de la AD Ceuta FC la pasada temporada ya han encontrado destino para el próximo ejercicio. Iván Villanueva jugará en el CD San Bernardo sanroqueño en Primera Andaluza, mientras que Fermín García lo hará en las filas del CD Gerena de Tercera División.

El ex portero de la AD Ceuta FC Iván Villanueva jugará la próxima temporada en el CD San Bernardo, de Primera Andaluza. Así lo ha anunciado el club sanroqueño. El meta, natura de la Estación de San Roque, vuelve por tanto a casa tras tres temporadas en el conjunto caballa, al que llegó en julio de 2016.

A sus 23 años, Iván ha militado con anterioridad en el  San Bernardo, el Atlético Zabal de La Línea, el Taraguilla, el Gimnasio Goyu-Ryu y el San Roque.

Fermín García jugará en el Gerena

Por su parte, el también ex portero del Ceuta en la pasada campaña, Fermín García, actualmente sin equipo después de haber rechazado al Lealtad asturiano y a la SD Logroñés, va a defender la portería del CD Gerena en la próxima temporada. El cancerbero, natural de Albaida, acumula una notable experiencia en la categoría gracias a su periplo en el Écija Balompié y el Gerena, al que ya perteneció desde 2012 hasta 2014.

Con Fermín coincidirá en el Gerena Jero, que llegó a la AD Ceuta FC junto a José Juan Romero y Sergio Castaño, pero ha decidido marcharse por motivos laborales al haber aprobado las oposiciones de maestro.

La futura junta directiva del Gerena reinició esta semana los entrenamientos de la primera plantilla y formateó su proyecto con significativas novedades. Diego Román, el entrenador elegido finalmente por la comisión que integran los representantes Javier Ojeda y Francisco Romero y el presidente de la Fundación Lucho García, José Luis García, ha dirigido una sesión a la que asistieron 15 jugadores a prueba.

Con el trámite de la inscripción de licencias y el relevo formal del ejecutivo aún por cumplir, la principal tarea será diseñar un plantel de garantías para competir en la Tercera División. En el capítulo de fichajes, los nombres propios confirmados del mercado provincial son los del mediocentro del Coria Iván Martín, el delantero de la Olímpica Valverdeña Diego y el guardameta del Gimnasia de Ceuta juvenil Jesús Vaca, que debutará en seniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.