Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras: “Hemos salido a asegurarnos entrar en la semifinal”

Isa Contreras, a la derecha, junto a sus compañeras de la selección española

La palista ceutí del Club Los Delfines Isabel Contreras ha dejado constancia de su satisfacción por el sexto puesto conseguido por el K-4 500 de la selección española, del que forma parte, en la serie de clasificación del Mundial de Szegeb (Hungría), lo que le ha valido para conseguir un puesto en las semifinales del sábado. “Eliminaban solo un barco, así que hemos salido a asegurarnos entrar en la semifinal que era lo importante hoy”, ha dicho en declaraciones difundidas por la web de la Real Federación Española de Piragüismo.

Su compañera gallega Natalia García ha manifestado que ha llegado al Mundial “con mucha ilusión y con ganas de intentar clasificar el barco. Ya llevamos muchos años que no hay un K-4 femenino en los Juegos y venimos con mucha ilusión de conseguirlo”.

La asturiana Sara Ouzande ha señalado que “marcar este K-4 significa mucha presión por lo que nos estamos jugando aquí, pero con mis compañeras es fácil. Hoy se trataba de remar buscando una buena calle para la semifinal porque nos tocará viento en contra y salen unas calles favorecidas y otras no, el objetivo era sextas y lo hemos conseguido”.

Y la vasca Begoña Lazkano ha declarado que “esta es una prueba que se decide en muy pocas milésimas y por eso la posición y calle en la que salgas en la semifinal te puede beneficiar. Clasificar el K-4 femenino para los Juegos es un reto ilusionante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.