Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Hamsa renueva por el Balonmano Ciudad de Algeciras de la Primera División Estatal

Hamsa es un primera línea con un gran lanzamiento exterior. BM Ciudad de Algeciras

El ceutí Hamsa Abderraman Laarbi ha cerrado su renovación con el Balonmano Ciudad de Algeciras para la próxima temporada, según informa el club algecireño. El primera línea de 26 años fue uno de los referentes del Colomer Dental Algeciras la pasada temporada al marcar 122 goles en 28 partidos en el grupo F de la Primera División Estatal Masculina.

Hamsa, que se formó en las categorías inferiores en el Ramón y Cajal, se marchó a la Península por sus estudios y fichó por el Balonmano Maracena con el que consiguió un ascenso de Segunda a Primera Nacional, para así sumar experiencia con cuatro temporadas en la categoría de bronce del balonmano español, en tierras granadinas, a pesar de su juventud.

Hamsa cuenta en su palmarés con un oro y un bronce en el Campeonato de España Universitario, así como la medalla de oro en el Campeonato de Europa Universitario recientemente cosechada con el equipo de la Universidad de Granada.

El Colomer Dental Algeciras, en el que aún juega el incombustible extremo Juan Bermejo, ex del Ceutí, acabó la campaña pasada décimo con 22 puntos, los mismos que el CD Melilla Virgen de la Victoria y el Colegio Maravillas Benalmádena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.