Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Francis: “Este año puede ser el bueno para el Ceuta”

Francis, en el partido de presentación de la AD Ceuta FC ante el Algeciras CF

Francisco Javier Delgado ‘Francis’ podría debutar este sábado  (21:00 horas) con la AD Ceuta FC en Lepe en competición oficial. El mediapunta sevillano ya tiene el transfer tras su paso por la competición italiana y está deseando jugar ante el CD San Roque.

“Ya llevaba mucho tiempo esperando y deseando que llegue el partido”, asegura el futbolista.

Aunque fue el último en llegar al equipo y el club no había podido tramitar aún su ficha, Francis dice estar en perfectas condiciones físicas para debutar. “Con el método que tiene el míster, rápidamente se coge el físico porque hay mucho trabajo con balón y mucho juego combinativo”.

Todo ha sido más fácil para Francis porque conoce perfectamente a José Juan Romero, al que ya tuvo como entrenador en el Gerena. “Fue él quien me llamó, yo estaba en Italia y no me lo pensé dos veces. Yo estuve con él en el Gerena, hice un buen año, me encanta cómo trabaja y aquí estoy”.

Francis confía en que el Ceuta pueda conseguir por fin el ascenso al tercer intento. “Me sorprendió que, con lo fuerte que es este campo, el Ceuta cayera dos veces en el ‘play off’, pero creo que a la tercera puede ser la vencida, porque tenemos una buena plantilla, un buen cuerpo técnico y una buena directiva. Este año puede ser el bueno”.

El futbolista sevillano espera que el Ceuta esté en Lepe al nivel que le llevó a la victoria ante el Puente Genil en la primera jornada. “Vamos a intentar tener el balón, ser ambiciosos. Hay que ir a ganar, cada partido vamos a ir 'a muerte', sea en casa o fuera”.

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.