Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: “Creo que va a ser una temporada muy bonita y que vamos a disfrutar”

Felipe Escane, en una imagen de archivo, en el pabellón 'Guillermo Molina'

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, se muestra muy ilusionado de cara a la nueva temporada en Segunda División. “Las sensaciones son todas positivas, estamos viendo cómo el equipo está preparando la temporada, con la intensidad, el sacrificio, las ganas y la voluntad de todos, que son muy importantes”, resume el dirigente.

Desde que el equipo logró de forma brillante el ascenso en Benvente el pasado mes de junio, la directiva tuvo que ponerse manos a la obra para tenerlo todo a punto para el regreso a la división de plata. “Sabíamos que todo cambiaba e iba a ser más bonito e ilusionante, pero también más complicado. Con las ganas que estamos poniendo y la voluntad de todas las partes creo que va a ser una temporada muy bonita para todos. Vamos a disfrutar, a divertirnos y esperemos que al final podamos conseguir el objetivo que nos planteemos”.

El Ceutí ha tenido que cumplir con todas las exigencias de la LNFS para dar el salto de calidad que suponía regresar a Segunda. “El salto es cualitativo y cuantitativo, muy importante en todos los aspectos. Hay un salto de seriedad, de cumplimiento de normas, pero estamos adaptándonos muy rápidamente y en la parte administrativa hemos cumplido con todos los requisitos exigidos”.

"Los resultados irán mandando y nos dirán dónde podemos estar"

Escane tiene claro que el objetivo del Ceutí ha de ser la permanencia, aunque sin renunciar a cotas más altas si se presenta la oportunidad. “Es una Liga profesional, donde volvemos después de ocho años y el primer objetivo es asentarnos en la categoría y a partir de ahí, los resultados irán mandando y nos dirán dónde podemos estar”.

Otra de las aspiraciones del Ceutí es que la afición caballa se vuelque con el equipo y le ayude a conseguir sus objetivos. “Ceuta es una ciudad en la que el fútbol sala siempre ha tenido su atractivo y siempre se ha visto arropado el equipo, como se demostró en los últimos partidos de la pasada temporada ante El Ejido o Benavente, en los que el pabellón tuvo una entrada que hacía años que no veíamos. La campaña de abonados va bastante bien, los precios son muy asequibles y esperamos que el equipo se sienta arropado y sea un hándicap importante para demostrar a todos los equipos que vengan que en Ceuta hay afición, que queremos fútbol sala y que vamos a apoyar al Ceutí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.