Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El renovado Ceuta aspira a empezar con paso firme ante un reforzado Puente Genil

Tras una intensa pretemporada llega la hora de la verdad para la AD Ceuta FC

La renovada AD Ceuta FC inicia este sábado (20:15 horas. Alfonso Murube) la nueva temporada con el Salerm Cosmetics Puente Genil como primer oponente. Tras una prometedora pretemporada, llega la hora de la verdad para el equipo de José Juan Romero ante otro de los aspirantes a luchar por los primeros puestos.

El Ceuta quiere empezar ganando y si es posible, agradando a su parroquia en su debut oficial. Las sensaciones han sido buenas a lo largo de la pretemporada, pero ahora hay que ver cómo responde el equipo con puntos en juego.

53 días después del partido de vuelta del 'play off' de ascenso ante el Prat, que acabó con empate a uno y eliminó a los blancos, arranca una nueva campaña en la que el objetivo del Ceuta vuelve a ser repetir presencia en el 'play off' de ascenso con el reto de que a la tercera vaya la vencida.

El nuevo técnico sevillano del Ceuta no ha dado pista alguna sobre el posible 'once' ante el Puente Genil. Pendiente de que se pueda tramitar la ficha de Francis, procedente del fútbol italiano, con Pliego lesionado y algún tocado más, José Juan asegura que tiene dudas.

Rival de cuidado

También ha sufrido una importante remodelación el Puente Genil, que aspira a estar entre los mejores del Grupo X. Su nuevo entrenador es Diego Caro, que abandonó la disciplina del Lucena para incorporarse al cuadro pontanés, que se ha reforzado con los fichajes de Carmona, Núñez, Ale Rivero, Iván Henares, Luisito, Manu Reina, Migue García, Juan Delgado y Farfán.

El partido entre el Ceuta y el Puente Genil será dirigido por el sevillano Alejandro Cruz Navarro. Será la sexta vez que este árbitro pite un encuentro del equipo caballa, con un saldo de tres victorias y dos derrotas en los cinco compromisos anteriores.

El club blanco espera que la afición responda en este primer compromiso liguero, en el que, además de las entradas para el partido, solo se venderán abonos de Gol en la taquilla del Murube. Es decir, no será posible adquirir allí abonos de Palco o Tribuna.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.