Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto echa a andar con Jesús Márquez como nuevo entrenador

Jesús Márquez, con el nutrido grupo de jugadores que han empezado la pretemporada con el Puerto

El Club Deportivo Puerto, que la próxima temporada volverá a competir en la División de Honor Juvenil de fútbol sala, ha comenzado esta semana sus entrenamientos de pretemporada. Jesús Márquez es el nuevo entrenador de los portuarios en sustitución de Rafa Peñalver.

El nuevo técnico ha comenzado a trabajar con veinte jugadores, de los que solo siete estaban la pasada campaña: Sergio, Lirio, Álvaro, Antonio, Ángel, Marwuan y Álex. El resto son cadetes que han pasado a edad juvenil y que, por tanto, debutarían en la División de Honor.

El equipo va ejercitarse algunos días en dobles sesiones, físicas y técnico-tácticas, alternando entre la pista del Puerto, el pabellón de La Libertad o la playa del Chorrillo.

Además, va a disputar algunos encuentros amistosos. El 7 de septiembre participará en un torneo cuadrangular en San Pedro, junto al equipo local, el Torremolinos y otro equipo aún por confirmar. El 14 de septiembre competirá en otro cuadrangular en Torremolinos con los anfitriones, el Melilla y el San Pedro. Y el 21 de septiembre el torneo será en Ceuta, con Puerto, San Pedro, Real Betis y Córdoba o Cádiz como participantes.

Los portuarios comenzarán la temporada el 28 de septiembre en casa ante el Córdoba Stilo Textil

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Jejejeje jejeje má que tuvo rachit y igual que Quino gallardo y los dos del ceuti no te vi decir nada por aquí Jejejeje ya os gustaría que se fuera al ceuti y pongo mi nombre pedro Gonzále tu a lo tuyo jesus ni caso demuestrales todo lo que sabes pon tu nombre para que sepamos todos quien eres seguros serás uno de los que luego le da dos palmaditas en la espalda anda anda

    • Nose si entrenará sentado o no pero seguro que entrenará más que lo que entrenamos nosotros en tercera el año pasado con Quino y su móvil era su medio natural y sólo partidos

    • Entrenará, sentado o de pie, pero entrenará por su constancia y trabajo con los chavales, cosa que con una neurona que tienes jamás entenderás, pon tu nombre y te lo explicamos.

  1. Buen chaval lleva mucho tiempo en el fútbol de esto tiene que saber un poco sólo con el tiempo que lleva le tiene que bastar Nose si tendrá o no pero seguro sabe mucho mucho más que otros que lo tengan animo jesus que nadie te kite la ilucion un abrazo

  2. Falta poco para oficializar el inicio de pretemporada del ceuti juvenil, tranquilo.
    Ellos decidirán cuando avisar a los medios de comunicación, no están obligados a nada.
    Están entrenando desde el 22 de agosto pero quieren esperar a estar todos para avisar a los medios.
    Tienen buena plantilla, mejor que el año pasado.

  3. Si esa es la plantilla, mucho van a tener que trabajar para eludir el descenso. Suerte a Jesús y sus chicos, pero les espera un año duro como el pasado.

  4. RACHID fue campeón en División de Honor Juvenil .
    Quedó sexto en tercera división y para dolor de muchos HA SUBIDO AL CEUTÍ A SEGUNDA DIVISIÓN .
    KINO hizo un temporadon en tercera división quedando quinto en la liga .

    Solo habrá que esperar para ver cómo queda en esta temporada y a ver si lo iguala aunque creo que se sabe que pasará .

  5. Jesús , en el Sporting que fueron campeones de fútbol sala de juveniles, hay chavales buenisimo ficharlo para el equipo, hay uno que destacó muchísimo , ese jugador es buenisimo Jesús ficharlo.

  6. Lo que es denigrante y sobre todo demuestra lo que es el puerto , es como han utilizado y reído de Juande Cazorla , el cual está en posesión del nivel 1 y por eso el dueño absoluto de ese club lo anunciò en un vídeo como entrenador del nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.