Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Nacional de orientación subacuática se celebra en Ceuta en el embalse del Infierno

La competición se celebra en el embalse del Infierno. Foto: ICD

Este fin de semana se está celebrando en nuestra ciudad el Campeonato de España de orientación subacuática en el embalse del Infierno. Cuatro equipos, entre ellos uno de Ceuta, participan en esta actividad que cuenta con el respaldo de la Ciudad.

Hay que recordar que este apoyo, por parte del Instituto Ceutí de Deportes hacia esta disciplina deportiva se ha plasmado además con la inclusión, dentro de la campaña de actividades de verano del ICD, de un curso de orientación subacuática que se ha realizado durante el mes de julio en las instalaciones del CN Caballa y en el embalse del Infierno.

La consejera de Deporte Lorena Miranda junto a algunos de los participantes. Foto: ICD

En el Campeonato de España de orientación subacuática, que se celebra este fin de semana en el embalse del Infierno, participan cuatro equipos, Ceuta, Región de Murcia, Valencia y Madrid.

El equipo caballa está formado por el incombustible Pepe Barreto, Luis Fernández, Francisco Figueroa, Ruth Sánchez y Manuel Guerrero.

El sábado se realizaron las pruebas individuales y este domingo está teniendo lugar la competición por equipos. El ICD destaca "la actuación de los participantes y el gran compañerismo entre los diferentes equipos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.