Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Marbella Padilla dirigirá al CD Gerena

Padilla gesticula en el partido de la Copa Federación entre el Ceuta y el Marbella en el Murube

El CD Gerena, el único equipo del grupo X de Tercera División que no ha echado a andar en el mes de julio por los problemas institucionales, ya tiene técnico para la próxima temporada. Rafael Mauricio Pérez Guerrero 'Padilla', ex del Marbella FC, dirigirá al equipo rojinegro según informa Muchodeporte. El malagueño es el elegido cuando Ale Hornillo parecía el mejor colocado.

La AD Ceuta FC y sus aficionados conocen a Padilla del enfrentamiento el curso pasado en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, cuando el técnico de Vélez-Málaga dirigía al Marbella FC en la Segunda División B.

El equipo de Juan Ramón Martín empató a dos en terreno marbellí y en la vuelta Chico consiguió en el último suspiro el 1-1 que clasificaba a los blancos para los octavos de final. Padilla, que tuvo un incidente en la zona de los banquillos con una voluntaria de Cruz Roja, no quedó nada contento con el arbitraje del ceutí Dris Ahmed Amgait y se marcha visiblemente enojado del Alfonso Murube.

El nuevo grupo inversor que rige los designios del Gerena ha apostado por Padilla, que estaba sin equipo tras abandonar el club marbellí en diciembre del año pasado coincidiendo con la llegada de la empresa de representación Best of you.

El Gerena tiene tres semanas para confeccionar una plantilla y ponerse en forma de cara al inicio de la Liga el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El equipo rojinegro, cuyo campo lleva el nombre del entrenador del Ceuta, José Juan Romero, debutará en el 'José Pérez Ureba' contra el Conil CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.