Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta ante el Mengíbar la prueba más exigente de la pretemporada

Formación de la UA Ceutí el pasado sábado en Coín

La UA Ceutí FS afronta este sábado (13:30 horas) en Doña Mencía (Córdoba) la prueba, en teoría, más exigente de la pretemporada, ya que se enfrenta al Software DelSol Mengíbar, equipo al que tendrá como rival en la Liga de Segunda División la próxima temporada. Los unionistas seguirán puliendo su defensa, uno de los objetivos de su técnico, Santi Valladares.

El Ceutí se ha medido hasta ahora a dos conjuntos de Segunda B en su pretemporada. Tras perder su primer amistoso en la cancha del Xerez Toyota Nimauto (3-2) y ganar el segundo en la del Coín (2-3), los blanquinegros se las ven con un rival que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría.

En los últimos años por el pabellón 'Alcalde Julio Priego' han pasado el Jaén Paraíso Interior en dos ocasiones, el Córdoba CF Futsal y el Palma Futsal. El CD Menciana Apaga y Vámonos FS ha puesto en marcha este I Trofeo Doña Mencía Subbética Cordobesa, un formato al que se le pretende dar continuidad en las próximas temporadas invitando a conjuntos profesionales y del máximo nivel que hagan disfrutar a la afición menciana. Este evento cuenta además con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Doña Mencía.

En la previa del duelo entre los dos equipos de la LNFS, se enfrentará el CD Apaga y Vámonos FS Sénior de la localidad menciana ante el Adecor FS División de Honor Juvenil, para así completar una mañana más que interesante que haga las delicias de todos los amantes del deporte en la zona.

Las entradas tendrán un precio anticipado de 3 euros para el público general y 1 euro la entrada infantil, con lo que desde la organización se pretenden cubrir los costes del Trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.