Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya tiene el 'transfer' de Francis, que podrá debutar el sábado en Lepe

Francis, durante el partido de pretemporada ante el Algeciras CF

La AD Ceuta FC va a poder disponer ya del mediapunta Francis Delgado para el partido de este sábado (21:00 horas) en el campo del CD San Roque de Lepe. El jugador sevillano se quedaba el pasado sábado fuera de la convocatoria ante el Puente Genil al no estar aún su 'transfer' tras haber jugado la pasada temporada en Italia.

Francis, de 29 años y procedente del ASD Martina Calcio 1947, fue la última incorporación del equipo de José Juan Romero y su llegada provocó la salida de la plantilla del central Andrés Salas, que ha terminado en el Mons Calpe de Gibraltar, al superar el Ceuta el cupo de fichas de jugadores mayores de 23 años.

Sigue pendiente que el club blanco se pronuncie sobre la situación del futbolista sub-23 Juan Ramón Pliego, que llegó a prueba procedente del Sevilla C y que quedó descartado ante el Puente Genil por unas molestias que también le harán perderse el partido en Lepe, para que también está confirmada la baja de Zakarias.

En Lepe también podrá jugar Benji, después de la consulta federativa realizada por el Ceuta para evitar riesgos tras la reclamación del Puente Genil por alineación indebida del jugador canario en el partido de la primera jornada, lo que podría costarle al cuadro caballa la pérdida de los tres puntos ganados en el terreno de juego.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La consulta esa federativa se la han hecho al mismo que le consultaron lo de jugar la primera jornada?
    Qué poca verguenza que el club nos tome por tontos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.