Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tiene cinco días para alegar por la presunta alineación indebida de Benji

Benji disputa un balón en el Ceuta - Puente Genil del pasado sábado en el Murube

El Juez de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha dado un plazo de cinco días a la AD Ceuta FC para presentar alegaciones, aportando las pruebas que considere oportunas, tras la reclamación del Puente Genil por presunta alineación indebida de Benji en el partido de la primera jornada de Liga disputado el pasado sábado en el estadio Alfonso Murube, que terminó con victoria de los blancos por 4-3.

El Ceuta, por tanto, ya ha sido notificado oficialmente de la reclamación formulada por el Puente Genil por esa presunta alineación indebida de Benji por considerar que disputó el partido de la primera jornada entre ambos conjuntos sin haber cumplido la sanción que pendía sobre él de la pasada temporada, cuando militaba en la UD Las Palmas C.

El Juez de Competición ha acordado abrir expediente y dar traslado de la citada reclamación al Ceuta para que en relación con su contenido, “alegue lo que a su derecho convenga, en plazo de cinco días, debiendo aportar a este Juez Único las pruebas de las que intente valerse”.

Entre las resoluciones del Juez de Competición tras la primera jornada de Liga aparecen la sanción de dos partidos de suspensión para el segundo entregador del Ceuta, Sergio Castaño, que fue expulsado en el minuto 54 por protestar a un árbitro asistente y un partido para el jugador del Puente Genil Luisito, que fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 92 por una dura entrada a Cristo.

Incomparecencias

También se ha pronunciado el Juez de Competición sobre las incomparecencias en la primera jornada del Xerez CD y el Écija Balompié, que no se presentaron en sus respetivos encuentros en Arcos y Lucena al tener sus derechos federativos por sus deudas. El Juez ha abierto expediente en ambos casos y ha concedido trámite de audiencia, con un plazo de cinco días, a ambos clubes, para que remitan las alegaciones que a su derecho convengan, debiendo aportar las pruebas de las que intenten valerse.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si ocurre lo que todos nos tememos, algo bastante probable ya que pienso que desgraciadamente el Ceuta no lleva razón, pues asumir el error y seguir ya queda toda una temporada por delante.

    Seria una pena pero no queda otra.

  2. Que presenten ese documento que decían les había mandado la RFEF, o aunque lo mismo vete tu a saber si no era de la Universidad Juan Carlos I

  3. Yo veo un problema muy serio, son 3 puntos- y este partido perdido por 0 a 3, lo cual es una diferencia de 6
    El problema es aún mayor si el Xerez y el Ecija se retiran, lo cual serían 4 partidos (12 puntos) menos y serían 34 jornadas lo que significa menor margen en puntos,
    De todas maneras este equipo es muy potente y acabará en liguilla seguro, lo que no significa que estos errores no se puedan cometer

  4. Si el entrenador también tiene que estar pendiente de estos temas pues apaga y vamonos.

    Se supone que en el club debe de exitir personal responsable que se ocupe de estas cuestiones. El técnico bastante tIene con lo suyo.

  5. De los males se saca una lección o dos, un club que aspira a segunda b, tiene que tener una estructura sólida y con gente preparada, en la secretaria técnica, que es un punto muy importante en un club, no vale cualquiera, señor Presidente aprenda la lección y que no Le vuelvan a suspender en la misma asignatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.