Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta solo venderá en el Murube abonos de Gol antes del partido ante el Puente Genil

La campaña de abonados marcha a buen ritmo, según el club blanco

La AD Ceuta FC ha informado este jueves de que antes del partido de este sábado (20:15 horas. Alfonso Murube), correspondiente a la primera jornada de Liga ante el SC Puente Genil, solo será posible adquirir abonos de Gol en la taquilla del estadio. Por tanto, no se podrán comprar abonos ni de Palco ni de Tribuna.

El club ha recordado que su sede permanecerá abierta de lunes a viernes de 12 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas para todos aquellos aficionados que quieran retirar su carnet.

El abono de palco cuesta 150 euros, el de Tribuna, 80, y el de Gol, 30. También hay una promoción especial de dos abonos de Gol por 50 euros.

Según declaraba recientemente el presidente del club, Luhay Hamido, la campaña de abonados marcha a buen ritmo, ya que ya habían sido renovados todos los de la pasada temporada.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entiendo que solo venden abonos, no entradas.
    Quiero llevar a mi hijo a ver fútbol y con su nueva equipacion del Ceuta, pero quiero comprar solo entradas!!

  2. La noticia se refiere a que no se venderán abonos que no sean de gol. Las entradas para el partido obviamente, estarán todas a la venta. Vamos, digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.