Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta debutará en la Liga ante el Puente Genil el sábado a las 20:15 en el Murube

Chakir, ante dos jugadores del Puente Genil en el choque de la pasada campaña en el Murube

La AD Ceuta FC comenzará la Liga el próximo sábado 24 de agosto ante el Salerm Cosmetics Puente Genil a partir de las 20:15 horas en el Alfonso Murube, según ha anunciado este viernes el club blanco.

Los de José Juan Romero lucharán ante su público por sumar los tres primeros puntos del campeonato. Enfrente tendrán a un equipo que está dejando buenas sensaciones durante la pretemporada. Los cordobeses, que cuentan con Diego Caro como nuevo entrenador, se han reforzado con jugadores contrastados, como es el caso del ex del Ceuta 'Migue' García.

El Ceuta tendrá pues para empezar una buena piedra de toque ante el cuadro pontones, en el que tratará de confirmar su buen trabajo a lo largo de la pretemporada.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este año los partidos espero que la directiva los ponga el sábado de tarde.
    ya que la federación como siempre nos tiene como la ultima mierda y nos priva de jugar como toda la vida de dios los domingos por la tarde.

  2. ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER EN CEUTA, SINO PODEMOS JUGAR LOS DOMINGOS POR LA
    TARDE LO IDEAL ES EL SABADO POR LA TARDE, QUIZAS UN POCO ANTES SOBRE LAS 19 HORAS EN ESTOS DIAS DE CALOR SERIA LO IDEAL , Y SEGUIR ADELANTANDO EL HORARIO CUANDO EMPIEZA EL INVIERNO

  3. El horario perfecto, pero los partidos mejor los domingos por la tarde Luhay, que hay gente que trabajamos los sábados y no podemos ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.