Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere mejorar su rendimiento ante el Lincoln en el estreno de Francis

Ismael César conduce el balón en el amistoso del miércoles contra el Arcos en el Antonio Barbadillo

La AD Ceuta FC disputa este sábado la segunda semifinal del XI Trofeo Balompédica Linense que el club balono recupera tras dos años sin celebrarlo. El equipo de José Juan Romero se ve las caras con el Lincoln Red Imps FC, vigente campeón de la Premier League de Gibraltar, en un partido exigente, que está programado a partir de las 20:30 horas en el estadio municipal linense. La Balona es el primer finalista tras derrotar por 3-0 al Europa FC.

Tercer amistoso para el nuevo Ceuta tras las derrotas ante el San Roque (1-0) y el Arcos (2-1), dos ensayos con luces y sombras, que sirvieron para soltar las piernas, adquirir ritmo y desplegar el sistema de juego de José Juan Romero, basado en el control del juego a través de la posesión, asumiendo riesgos al sacar el balón jugado desde atrás para marcar diferencias en campo contrario con un fútbol vertical, profundo y resolutivo.

Francis ya entrena con el Ceuta y puede tener minutos el sábado

El partido ante el Lincoln Red Imps de la Premier League de Gibraltar es una buena piedra de toque de cara a los siguientes compromisos del verano, donde lo más importante es la puesta a punto del equipo y adquirir los nuevos automatismos para llegar en forma al inicio liguero contra el Salerm Puente Genil el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

El mediapunta Francis, último fichaje de la AD Ceuta FC para la próxima temporada, ya entrena a las órdenes de José Juan Romero y todo apunta a que tendrá sus primeros minutos en la segunda semifinal del XI Trofeo Balompédica Linense. David Castro, que no jugó en Arcos, es seria duda por culpa de una sobrecarga.

Previas de Champios y Europa League

El Lincoln Red Imps de Gibraltar cayó eliminado el martes de la Europa League tras perder por 1-2 ante el FC Ararat-Armenia en el Victoria Stadium, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la segunda máxima competición continental. El campeón del Peñón ya había perdido en la ida por 2-0 la pasada semana.

Formación del Lincoln que el martes perdió por 1-2 ante el Ararat-Armenia en la Europa League

El equipo que entrena el canario Víctor Afonso y en el que milita el ceutí Borja Gil, también fue apeado en la fase preliminar de la Champions League por el KF Feronikeli de Kosovo.

Amistosos

Jueves, 25 de julio a las 20 horas

CD San Roque (División de Honor Andaluza), 1 - AD Ceuta FC, 0

Miércoles, 31 de julio a las 19 horas

Arcos CF (Tercera División), 2 - AD Ceuta FC, 1

XI Trofeo Real Balompédica Linense

Viernes, 2 de agosto

Balompédica Linense, 3 - Europa FC, 0

Sábado, 3 de agosto

AD Ceuta FC - Lincoln (Premier League de Gibraltar) a las 20:30 horas

Domingo, 4 de agosto

Final Balompédica Linense - AD Ceuta FC o Lincoln

Jueves, 8 de agosto a las 20 horas

AD Ceuta FC - Algeciras CF (Segunda B)

Miércoles, 14 de agosto a las 20 horas

UD Los Barrios (Tercera División) - AD Ceuta FC

Jueves, 15 de agosto a las 19:45 horas

San Fernando CD (Segunda B) - AD Ceuta FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.