Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará desde la 5ª jornada todos los partidos en casa el domingo a las 12 horas

El Ceuta no podía jugar esta temporada el domingo por la tarde según las bases de competición

La AD Ceuta FC ha informado que a partir de la jornada 5ª, cuando reciba al Xerez CD si los xerecistas finalmente compiten en el grupo X de la Tercera División, disputará todos sus encuentros como local en el Alfonso Murube los domingos a las 12 horas. Los clubes Melilla y Ceuta de Segunda B y Tercera debían jugar esta temporada, a más tardar, el domingo a las doce de la mañana.

El club caballa ha decidido programar sus partidos en casa a la misma hora para que sus aficionados sepan cuándo juega la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. A partir de la 5ª jornada, que se disputará el 22 de septiembre, el Ceuta disputará todos sus encuentros como local el domingo a las 12:00 horas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recoge en las bases de competición de Segunda División B y Tercera División para la temporada 19-20 que "serán los equipos locales los que decidan en qué horario se disputa el duelo. Se jugará, 'a priori', el domingo, aunque se podrá adelantar al sábado entre las 16 y las 21 horas. Se tendrá que comunicar el horario definitivo con un mínimo de siete días de antelación. Los clubes de Melilla y Ceuta deberán jugar, a más tardar, el domingo a las 12:00".

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PUES ES UNA DECISION MALA, PUES NOS GUSTA MAS LOS PARTIDOS LOS SABADOS
    POR LA TARDE, COMO SIEMPRE ES HORA DONDE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y SI JUEGAN
    EN LA TV LOS DE PRIMERA, NO QUITARA PUBLICO AL CEUTA, PERO ES MUCHO MAS
    EMOCIONANTE LOS PARTIDOS LOS SABADOS POR LA TARDE

  2. Aquí lo que pasa es que están cabreados por lo de la alineación indebida " culpa de ellos únicamente" y lo van a pagar con aficionados por las críticas y con los demás equipos sin tener nadie culpa de sus fallos ,me parece una pataleta de niños chicos.

  3. Es un error
    El horario de mañana lleva menos gente
    Y más viejales
    El domingo por la mañana es para alevines e infantiles .
    Ahora quien me devuelve parte de mi abono??
    Que soy de palco y vale una pasta

    EL FÚTBOL DE TARDE COMO TODA LA VIDA

    • Qué pasa ? Tienes algun problema con esos viejales ? Te impiden ver el fútbol a ti ?
      Ojalá no llegues tu a ser uno de esos, sería buena señal, maleducado

  4. El fútbol de tarde es más futbol
    Más ambiente y se respira futbol
    Por las mañanas es como un velatorio
    Esto no se le hace a la afición
    Una vez más SOMOS LA ÚLTIMA MIERDA PARA ESTA GENTE

  5. Pues si están canteados por la chapuza del benji no es nuestro problema.
    Si les molesta que rajemos .... q se aguanten q para eso pagamos.
    El caso es fastidiar y no saben como.

  6. Ya empezamos con los horarios basura
    Que pasa señor Luhay q quieres ver el Madrid o a los catalufos...no?
    Pues si que eres tú del Ceuta

  7. Leyendo la noticia la Federación Española no permite a los equipos de Melilla y Ceuta jugar el domingo después de las 12, o juegas por la mañana o lo haces el sábado.
    Me parece un acierto el horario porque ya no hay que estar pendiente de a qué hora juega el Madrid o el Barça, y aquí no nos engañemos si un partido del Ceuta coincide con el Real Madrid o el Barcelona va menos gente al estadio, además hay personas a las que también les gusta el fútbol sala y el Ceutí siempre juega el sábado a las seis.

  8. Joe
    Si es q siempre de gresca..

    SI SABÉIS QUE A LA AFICIÓN LE GUSTA DE TARDE...
    Porque estas ganas de calentar al personal ???
    Es que macho parece q lo hacéis aposta

  9. La mayoría de los que escribís aquí lo hacéis con la única intención de poner pegas a todo lo que sea. Estáis diciendo muchísimas incoherencias. Este fin de semana creo recordar que jugamos el partido el sábado por la tarde. Y el campo daba pena verlo. A partir del mes que viene que empiece la Champions todos los grandes van a jugar el sábado. y ahora algún listo de estos que se dan golpecitos en el pecho llamándose caballas dirán que a ellos les da igual los grandes pero la realidad no es esa. por consiguiente si lo pones el sábado la entrada va a ser parecida a la de este sábado y si lo pones el domingo por la mañana posiblemente sea igual por esa regla de tres. nadie se pierde nadie los sábados se ve el fútbol el domingo se va al Ceuta y los equipos contrarios que madruguen lo mismo que nos putean cuándo vamos a jugar fuera.

  10. Yo espero que sea variable señor presidente, es decir, que no siempre sea los domingos por la mañana a las 12:00.
    Los sábados a las 18:30, sino juega el Madrid ni el Barça, es buena hora. Sino, si se juega siempre los domingos por la mañana, será contraproducente para los aficionados.
    Díganos señor presidente y aclárenos si será flexible el horario y algún partido que otro se jugará el sábado por la tarde.

  11. A ver señores parece que no sabemos leer , esto la impone la federación española ( cosa que no entiendo ) y el club pues ve más interesante jugar los domingos por la mañana , ya que los sábados se va coincidir con los equipos grandes de primera , que restará afición al campo de lo poco que ya acude a ver los partidos......

  12. Pero la federación dice que “como muy tarde los domingos a las 12:00”, es decir, no siempre hay que jugar los domingos.... Algún que otro partido se podría jugar los sábados por la tarde (siempre y cuando no juegue ni el Madrid ni el Barça). Y lo de comparar la entrada los sábados por la tarde al partido del otro día no es significativo, ya que aún estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones; es más, se nota hasta en la calle que muchas personas están de vacaciones en la península. Estoy seguro que un sábado por la tarde a partir de octubre irá mucha más gente.

    Por lo que espero que se piensen eso y no siempre sea los domingos a las 12:00 los partidos, Simó será muy malo para la afición.

  13. Vaya cortarollo
    Entre los puntos que nos van a quitar
    Y ahora el aburrimiento del fútbol x la mañana
    No dais una

    Quien quiera barsa y madrid a su casa
    Pero los q somos del ceuta como siempre la última Mierda para el club

  14. Pues Andrés tiene toda la razon, deberían de haber sacado la noticia antes de sacar a la venta los abonos, juegan con nuestro dinero una vez más, nunca miran por los aficionados...

  15. este tipo de decisiones no se puedn tomar como si esto fuera decisión de uno solo
    NO SEÑOR LUHAY ...NO!!!!
    Que yo me he gastado un dinero en un abono para ir por la tarde....
    y ahora que??

  16. solo malas noticias con esta gente...
    quien ha dicho que los aficionados queremos jugar por las mañanas

    me gustaría devolver mi abono de palco y que se me devuelva el dinero integro,y se queda una vacante para que vendan mi asiento y asi no pierden dinero.

    alguien del club podría decirme si puedo ir a la sede con mi bono para devolverlo?
    vamos deberían pq sino esto se puede denunciar...
    por favor que alguien me conteste

  17. ya lo que nos faltaba...
    presi parece mentira que usted sea un tio de futbol..
    o es que se quiere quedar en casita viendo al Madrid??
    el futbol es de tarde y es a lo que en Ceuta estamos acostumbrados

  18. pues para mi es un error,me he cruzado ya con unos cuantos y nadie quiere el futbol x la mañana
    no nos quedara mas remedio que asistir,pero tenían que ser mas flexibles,poque al fin y al cabo si no cuidan a los pocos que somos...mas solos que vamos a estar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.