Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Fernando cancela el duelo contra el Ceuta para preservar el césped del Bahía Sur

El San Fernando se enfrentó el sábado a los filiales del Atlético de Madrid y Sevilla en el Bahía Sur

La AD Ceuta FC ha informado este lunes que finalmente no jugará el próximo jueves, 15 de agosto contra el San Fernando CD, equipo del grupo 4 de la Segunda División B. El club isleño ha anulado el partido alegando que el terreno de juego del 'Bahía Sur' no se encuentra en buenas condiciones para la práctica del fútbol, según la nota de prensa emitida por el Ceuta.

El equipo de José Juan Romero iba a disputar esta semana tres partidos, el miércoles en Los Barrios, al día siguiente en San Fernando, y el domingo, 18 de agosto contra el Algeciras CF el XXVII Trofeo Virgen de La Palma al sustituir al Mogreb Atlético de Tetuán que renunció por "falta de condiciones" a viajar a España y jugar contra el conjunto algecirista en el Nuevo El Mirador.

La cancelación del encuentro ante el San Fernando se compensa con el compromiso ante otro Segunda División B, aunque recién ascendido, como el Algeciras CF de Emilio Fajardo.

Trofeo de la Sal

El San Fernando, que esta temporada lo entrena Tito García Sanjuán, disputó el pasado sábado el Trofeo de la Sal contra el Atlético de Madrid B y el Sevilla Atlético en el estadio Bahía Sur, en el formato de triangular, perdiendo los dos partidos por 1-0.

El club isleño también ha emitido un comunicado en su página web en el que "lamenta comunicar a sus aficionados que el partido amistoso ante la AD Ceuta, previsto para el próximo jueves 15 de agosto, ha sido suspendido con el objetivo de preservar el estado del césped del Estadio Iberoamericano, donde tendrá lugar el sábado 24 el estreno liguero azulino ante el Recreativo de Huelva".

Asimismo, el San Fernando CD quiere "agradecer a la AD Ceuta las facilidades y la compresión mostradas en todo momento y siente las molestias ocasionadas por la decisión adoptada".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. cualquier equipo decide sobre su estadio y su césped..
    menos aquí...que todo lo decide el inútil del MARISCO..
    y como tenemos el césped de plástico??
    quemadísimo....duro,pelado y lleno de tacos.
    los jugadores se desollan y se lesionan.

    que asuntos turbios habrá entre ciudad y federación para que no quieran QUE CEUTA TENGA UN ESTADIO DIGNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.