Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta desmiente el fichaje del mediapunta Charaf, que dan por hecho en Sevilla

El marroquí Charaf, durante la pasada temporada en el Recreativo de Huelva

La AD Ceuta FC ha desmentido a través de Facebook el fichaje del mediapunta marroquí Charaf, que dan por hecho en Sevilla, en concreto en Muchodeporte.com.  El citado digital asegura que el joven futbolista, de 20 años y que pertenece al Real Valladolid, se incorporará en breve a la disciplina blanca.

Según Muchodeporte.com, Charaf Taoualy Sougdali (Los Palacios, 14-3-1999) se unirá en cuestión de horas a la disciplina de la AD Ceuta FC. El futbolista, con contrato en vigor con el Real Valladolid hasta el mes de junio de 2020, figuró en la agenda del Utrera, aunque el internacional alauita sub 18 habría optado por emigrar al Alfonso Murube.

Charaf se crio en la cantera del Sevilla FC, una fábrica que abandonó para enrolarse en el Real Valladolid en la campaña precedente. En el Valladolid Promesas, filial del plantel del José Zorrilla, apenas disputó un partido, una circunstancia que propició su cesión al RC Recreativo de Huelva en el mercado invernal.

En el Decano, que se proclamó campeón de la Liga e intervino en el play off de ascenso, no acumuló la experiencia necesaria para prorrogar su estancia en el Nuevo Colombino. Ahora, y después de haber recibido numerosas propuestas de la Tercera División, buscará crecer con el combinado caballa, según afirma el digital sevillano.

En declaraciones a Ceuta Deportiva, José Juan Romero ha dejado claro que la plantilla del Ceuta no está cerrada, que podía llegar algún jugador más y salir más de uno.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si no se va al murube no se sabe los caballas que hay menos real madrid y barca y mas llegarse al campo y veras que hay jugadores caballas ya sabe subiendo el poligono hay esta el alfonso murube no tiene perdida

  2. los caballos para cuando aprenda a jugar a la pelota porque ahora mismo con el nivel que tienen no están nada más que para jugar en regional y sino cuéntame cuántos equipos de tercera división habiendo más de 400 vienen a llevarse a un futbolista de aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.