Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no participará esta temporada en la Copa Federación

Una imagen del Ceuta - Socuéllamos de la pasada Copa Federación

La AD Ceuta FC no va a participar esta temporada en la Copa del Real Federación Española de Fútbol. El desgaste extra que supuso para el equipo competir en ese torneo la pasada campaña no dejó buenas sensaciones ni ganas de repetir en este ejercicio.

Así lo ha confirmado Luhay Hamido, presidente del club ceutí: “Participar en la Copa Federación fue bonito el año pasado, pero es una experiencia que no vamos a repetir”.

Tras caer en la primera ronda de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, de Segunda B, los blancos compitieron en la Copa Federación y cayeron en cuartos de final ante el Socuéllamos tras eliminar previamente al Marbella y al Betis Deportivo, entonces dirigido por el que es su actual entrenador, José Juan Romero.

En cuanto a la Copa del Rey y su nuevo formato, Hamido se muestra ilusionado: “La Copa del Rey sí es un premio, es un gran aliciente. Vamos a jugar en Ceuta en césped artificial aunque nos toque un Primera o Segunda, que por lo visto tenemos 77 por ciento de posibilidades de que sea así”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El sistema de copa ha cambiado y eso debería saberlo el periodista. NO participamos porque ya estamos clasificados para la copa de rey y esta nueva copa federación lo que hace es que te clasifiques para la copa del rey al llegar a cierta ronda.
    Si no hubiésemos estado clasificado para la copa te digo yo que participamos mas que nada por que es DINERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.