Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta deja sin ficha a Salas, que se marcha cedido al Mons Calpe de Gibraltar

Andrés Salas salta al terreno de juego el día de la presentación del Ceuta ante el Algeciras

La AD Ceuta FC ha informado este viernes de que Andrés Salas causa baja en la plantilla y jugará cedido en el Mons Calpe, equipo de la National League, la nueva denominación de la ahora única categoría del fútbol de Gibraltar. El veterano central cordobés, que regresó al Ceuta este verano, ha sido finalmente descartado por José Juan Romero.

Según el club blanco, Salas “se ha entrenado con una profesionalidad ejemplar y ha luchado al máximo para quedarse”, pero tras un mes de pretemporada, el técnico gerenense ha decidido que el defensor sea el sacrificado al tener cubierto el cupo de jugadores mayores de 23 años.

El Ceuta le ha deseado a Salas “la mejor de las suertes, estamos seguros que le irá muy bien en su nuevo equipo y le recordamos que el Ceuta es su casa para todo cuanto necesite”.

Salas, de 34 años, es un trotamundos del fútbol, que recaló en el conjunto caballa tras jugar en las filas del Xerez CD y que antes ya vivió una etapa anterior en el equipo blanco, en el curso 2013-2014, pero se marchó a mitad del campeonato por la falta de seriedad de los anteriores dirigentes.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Su salida era clara. Aunque no me gustó su primera rueda de prensa mostrando un actitud bastante chula, pero me ha dado pena. El fútbol es así, quién no tenga el nivel deseado debe marcharse. Le deseo todo lo mejor.

  2. MENOS MAL QUE ESTE AÑO HAY ENTRENADOR....MENOS MAL.
    YA ERA HORA DE TENER A UN TIO QUE SEPA DE FUTBOL Y QUE TENGA PODER TOTAL SOBRE LOS DESCARTES E ICORPORACIONES.

  3. No tengo nada contra Sala, pero no tiene nivel para un equipo con aspiraciones, bien por el míster que demuestra su profesionalidad y nada de amiguismo, mi pregunta las bajas de Borja Romero y David Camps, estaban aprobadas por el míster, es la pregunta de la mayoría de la afición

  4. Si es por el peloteo también tenía que estar fuera otro del equipo que es el pelota número 1 y además es malísimo 0 nivel , y sin embargo hay lo tienen ,diciendo que es el más aplaudido por el público..

  5. Ya empezamos con el circo de Luhay, ya de paso porqué no echas también al que lo fichó. Haber si te ceden también a ti Sr. Presidente, porque para esto del fútbol tampoco vales.

  6. Luhayyyy haz un comunicado y di q te quedarás de por vida y más de uno de estos que no duermen ya les da un yuyu. Qué año de sufrimiento os espera jajaja. Y por cierto al que dice cuánto dinero tiene este equipo yo le diría q hubo años en los que tuvo mucho más. Y curiosamente desaparecían los equipos mientras alguno q otro hacian sus negocios. Pero se ve que no preocupaba tanto. En 3 años todavía no recuerdo que haya venido nadie diciendo que le deben dinero. Luhay lo dicho anuncia q te quedas de por vida. Jajaja jajaja y qué sufran

  7. Otro pelota lameculo con el presupuesto que tiene el Ceuta tiene quedar el primero con este mister si lo dejan los pelotas que hay alrededor del luay

  8. No está en su casa lengueton está luchando por su trabajo como más de uno de esto y tanto jugadores que han pasado no puede ser válido aquí pero quién sabe que sois muchos entrenadores hablando por aquí y muy poca vergüenza tenéis criticones de todos. Animar y dejaros de jilipolleces listos que sois unos listos ánimo salas allá donde vallas quien te conoce te quiere eres grande y ánimo a todos y cada uno del Ceuta años criticones y listos y doctores liendres que les den... Boca chanclas criticando a trabajadores... Pau que pamplinas como al pobre polaco igual que pena dais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.