Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta alegará que alineó a Benji sin mala fe y confía en que no le quiten los 3 puntos

Formación de la AD Ceuta FC el pasado sábado, con Benji, arriba, el segundo por la izquierda

La AD Ceuta FC está a la espera de que el Comité de Competición le notifique la reclamación del Puente Genil por alineación indebida de Benji en el partido del pasado sábado para presentar las correspondientes alegaciones, con las que pretende demostrar que actuó sin mala fe y que, tras consulta previa, el lateral canario jugó con el respaldo de la RFEF, que le habría comunicado que estaba indultado.

El Ceuta acudirá a las instancias que sean necesarias para tratar de defender su inocencia por esta presunta alineación indebida, con lo que se prevé que este asunto tenga un largo recorrido, ya que el club ceutí está dispuesto a llegar al Tribunal Administrativo del Deporte si fuera preciso.

El presidente del club, Luhay Hamido, ha escrito en su perfil de Facebook que “lo que se gana en el verde, en el verde queda, y nadie puede cambiar eso. Independientemente de lo que decidan los de arriba. Ésto es muy largo, y lo bonito del fútbol es que siempre te da otra oportunidad para callar bocas”.

Comentarios (37)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ...me parece deleznable, una falta grave de responsabilidad, presidente tlma medidas o vamos a irnos a tomar por saco rápido...que forma mas idiota de meter la pata...quienes son los responsables de esto?

  2. ¿ Y que argumento juridico válido puede ser manifestar que se alineó al jugador sin mala fe cuando se ha incumplido la norma?, pues para eso hay que estar atento y currárselo un poco.

    Es como si alguien se salta un semáforo en rojo y pretende que lo inculpen argumentando que no existio mala fe.

    Totalmente ridículo

    Tristemente ya podemos asumir que el partido nos lo van a dar como perdido.

  3. Que poca verguenza se estan riendo de los ceuties fuera la subvencion que le cueste el dinero a luhay y vera como esto no pasa fuera toda la junta directiva por este error y el primer partido a la basura ya no te creemos luhay

  4. Hay que tener paciencia y ver que demuestra el club y el señor presidente en las alegaciones oportunas, pero si ocurre lo que todos no queremos estos 3 puntos pueden hacernos mucho daño.
    Hemos empezado muy bien y todos muy ilusionados con el nuevo entrenador, su estilo de juego ofensivo y los nuevos futbolistas; pero si nos quitan los 3 puntos será un mazazo.
    Por favor señor presidente haga todo lo posible porque no suceda eso, y demuestre con documentos jurídicos y pruebas que llevamos razón.
    Y sino es así, que rueden cabezas; que el responsable o los responsables lo paguen y dejen el club.

  5. Cuando un proyecto deportivo se pone en marcha, para que prospere, no solo es rodearse de buenos jugadores y de un excelente cuerpo técnico, hay que tener estructura de Club y si en el campo se quiere tener los mejores en las oficinas también.
    Un buen dirigente, que se precie de serlo, no puede tener un fallo como el que se ha cometido con la alineación indebida y tener muy presente que en los despachos también se ganan puntos.
    Esperemos que la Junta Directiva con su Presidente a la cabeza tome cartas en este asunto y consigan sentar las bases para que el Club funcione como todos esperamos.

  6. Ninguno de ustedes o no han entendido lo que dice el club o sois tan derrotistas que sólo queréis el mal para el club, dice así: ...actuó sin mala fe y que, TRAS CONSULTA PREVIA, EL LATERAL CANARIO JUGÓ CON EL RESPALDO DE LA RFEF, QUE LE HABRÍA COMUNICADO QUE ESTABA INDULTADO....." No hay más, esperemos acontecimientos.

  7. Vaya circo y los pelotas lameculos siguen ahí ni van a tomar medidas ni nada por el estilo vaya chirigota nada más que hay que mirar al palco los domingos de pena

  8. JUSTO, cualquier modificación reglamentaria de la RFEF no entra en vigor hasta que no sea aprobada definitivamente por la Comisión del CSD y eso aún no se ha producido . La misma RFEF emitió por lo visto una circular el día 7 recordando esta circunstancia precisamente para evitar malos entendidos y problemas de alineaciones indebidas y aclaró que igualmente afectaba a Segunda B y a Tercera también.. Es decir, el indulto no existe hasta que no se produzca la aprobación del CSD.

    ¿ No te parece raro que el único que ha alineado a un jugador castigado de la temporada pasada haya sido el Ceuta y todos los demás equipos con casos similares no hayan alineados a estos jugadores?¿ Qué pasa que la directiva del Ceuta es más lista que nadie?, ¿ Y conoce algo que no conocen todos los demás?

    Es cierto que la RFEF pretendía hacer una modificación reglamentaria( indulto) pero por lo que he podido informarme el mismo no se podía aplicar hasta que el CSD lo aprobara y es que aquí donde el Ceuta pienso no ha hecho bien su trabajo. Y es difícil de entender con una circular por medio aclarándolo.

    Y otra cosa, aquí nadie pretende hacer daño al club y menos los aficionados. Deberías informarte bien y mirar y señalar a otro lugar antes de decir algo así.

  9. Buenas, SI LOS GRANDES FALLAN, con la estructura deportiva que tienen...No les puede pasar a los clubes mas modestos?...

    Al R Madrid, lo echaron de la Copa por alineación indebida, y creo que en las mismas circunstancias .. Un jugador que tenía una sanción pendiente de cumplir...

    Los errores ayudan a mejorar, y espero que así sea..

    Aun así, se sigue diciendo que la RFEF dío el visto bueno, por indulto... Otra cosa es que haya documento escrito que lo corrobore, si no, mal asunto..

    Un saludo

  10. Insisto, la RFEF no puede dar ningún visto bueno mientras el CSD no apruebe el cambio en la reglamentación. El indulto formalmente no se ha producido. Es necesario que el CSD lo apruebe, son las normas.

    Parece que nadie se quiere dar cuenta de eso.

  11. Eso parece el ejercito de Pancho Villa. Pero ustedes se han fijado en las pintas...........
    Para colarse en el barco, sin respetar la cola de todos los ciudadanos que estamos esperando, para eso si son muy listos.
    Respeten a las personas. Y mas cuando esas personas, con sus impuestos, le están manteniendo el caprichito.
    Al campo voy a subir ? Voy a ir mas lejos..............

  12. Alguien que se haga cargo del equipo. Un presidente pero que el pavana y el Tio Gilito, se queden dode estan, que vaya desastre nos trajeron, mucho engaño y nada serio. Necesitamos gente sería y que les guste el fútbol. Son muchos años riéndose de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.