Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens suspende la 2ª jornada de puertas abiertas al coincidir con el Ceuta - Algeciras

El Camoens ha emitido un comunicado para informar de las jornadas de puertas abiertas

El Club Deportivo IES Luis de Camoens Femenino ha decidido suspender la segunda jornada de puertas abiertas programada para el 8 de agosto a las 20:00 horas en el pabellón Santa Amelia, con motivo de la disputa del partido de presentación que jugará la AD Ceuta FC contra el Algeciras CF en el Alfonso Murube.

El club presidido por Jesús Ortiz asegura en una nota de prensa que "nuestras chicas estarán en el estadio el próximo jueves para apoyar al primer equipo de la ciudad en su único partido de la pretemporada en Ceuta".

"Nuestro club quiere manifestar su apoyo a la entidad caballa en su carrera por el ascenso al igual que la directiva blanquinegra muestra su apoyo hacia nosotros para lograr nuestro objetivo", añade.

El Luis de Camoens señala que el resto de jornadas de puertas abiertas se disputarán sin alteraciones en su día y hora, los ya anunciados 7 y 9 de agosto a las 20:00 horas en el pabellón Santa Amelia, carretera Loma Margarita s/n, junto al colegio Santa Amelia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a dejarnos de películas y vamos a lo importante para no arrastraros por los campos de la península. Haced un buen equipo para competir que la subvención de la ciudad os da para mucho. Ah por cierto las presentaciones de las jugadoras a lo NBA ya aburren.

  2. Joselito, después cuando empiece la liga te quiero ver por el pabellón, que rajar desde el ordenador con una bolsa de patatas es muy fácil... os ponéis de acuerdo en este foro para rajar de todo y contra todos o como va esto? Panda de aburridos y envidiosos es lo que sois.... mete mierdas todos. Estaría bien que ya que abres la boca, que al menos sepas de lo que hablas pero por lo visto no tienes ni idea más que la de llorar porque otros hacen lo que tú no puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.