Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz: “Estoy un poco triste, parece que estoy jugando fuera de casa”

Chico Díaz avanza en el partido de este sábado ante el Puente Genil

No todo fue alegría el sábado por la victoria de la AD Ceuta FC en su estreno liguero ante el Puente Genil por 4-3. En declaraciones a RTVCE, el delantero Chico Díaz, autor de uno de los cuatro goles caballas, dejó constancia de su malestar por las críticas de un sector de la afición: “Estoy contento por los tres puntos, jugamos muy bien, excepto el pequeño tramo de partido en el que nos relajamos un poco y encajamos tres goles muy seguidos, pero estoy muy contento por el equipo, el cuerpo técnico y la directiva. Por el lado personal estoy un poco triste, jugamos en casa y parece que estoy jugando fuera”, resumió el sevillano.

Chico dijo que no le sorprendió la reacción de algunos aficionados, molestos por su marcha al Recreativo de Huelva mediada la pasada temporada. “Lo esperaba de esa pequeña parte de la afición. A lo mejor había dos mil personas y eran nada más que veinte, que están aburridos en su casa y no vienen a apoyar al equipo de su ciudad, vienen nada más que a regañar a sus jugadores, a meterse con ellos, por aburrimiento o no sé por qué. Son personas que no quieren este escudo, que no quieren a este equipo y no deberían ni perder el tiempo para venir a aquí cuando juguemos”.

“Vamos a disfrutar mucho”

En cuanto a las sensaciones tras el primer asalto liguero, Chico entiende que el Ceuta está en el buen camino. “Si quitamos esas relajaciones y esos  pequeños fallos en los que podemos encajar gol, vamos a disfrutar mucho este año. La manera de jugar del míster la estamos entrenando cada día y plasmando en el campo, y así tiene que seguir”.

Comentarios (39)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues me extraña que te has sentido triste,el primero que no ha sentido el escudo eres tu Chico ,deja de criticar a la afición ,Chaquetero y ahora has vuelto porque nadie ya te quiere,A ganarse el respeto de la aficion!

  2. Es inconcebible que tu propia afición te pite, se equivocó marchándose la temporada pasada y así lo ha reconocido. Eres un pedazo de jugador y delantero. Salistes al campo y cada vez que cogías el balón de espalda, te hacían falta. La primera clara que tuvistes, para dentro. Haz oído sordo a esos "aficionadillos" y a lo tuyo, luchar, correr y meter goles. A mí particularmente me tienes ganado.

  3. Para chico; la afición siempre te va a aplaudir cuando lleves nuestra camiseta porque abuchear a un jugador de tu equipo no tiene ni pies ni cabeza, por cierto los que abuchean y silban son los mismo de siempre del palco que menudo espectáculo montan en cada partido bochornoso

  4. No el que quiere ese escudo eres tu, que nos dejaste tirado el año pasado para irte al Recreativo...ver para creer.
    Yo no fui de los que te pitó ni nada, pero tienes que entender a la gente que lo hace y no criticarlos, sino irá a más.
    Lo que tienes que hacer es ganártelos de nuevo; darlo todo en el campo, meter goles y comprometerte con este escudo y afición, verás como de nuevo todo seran alabanzas.
    Yo desde luego pienso que eres muy válido para el equipo, un gran futbolista, así que ánimo y al toro.

  5. El respeto se lo gano nada más entrar al campo, primer balón que toca y golazo que marca, no como Cristo k necesita 8 oportunidades para meter un gol y encima fallo el penalti , CHICO TITULAR SIEMPRE!!!!!!!, es mi opinión

    • ¿Tú viste el partido de Cristo en el Murube? ¿Viste como peleaba todos los balones? ¿Viste todos los espacios que dejaba arrastrando a los defensas del equipo rival? ¿Viste todos los pases rompiendo lineas? ¿Viste algo o simplemente entras aquí para rajar de los goles fallados porque te encanta hacer la pelota a otros? De verdad, poneis una serie de comentarios absurdos...

      • Si , si claro que los vi, pero me quedo con que falla un penalti y 2 goles, uno que la manda a las nubes y en el 3 gol k está solo para empujarla y no le da , y no tengo que hacerle la pelota a nadie eh AFiCIONADO , haber si aquí no se va a puede opinar,

  6. Chico, lo que no puedes pretender es que si no pides perdón, la gente te aplauda cada cosa que hagas. A mí, como aficionado, no me vale un video de disculpa y luego en la rueda de prensa de Huelva te pones a rajar de Luhay y de su alrededor. Tampoco me vale disculparte en tu presentación de esta temporada y decir que no te arrepientes de lo que hiciste. Lo siento, pero para mí eso no es pedir perdón.

    Si quieres ganarte el respeto de los aficionados, demuéstralo en el campo y en este club hasta final de temporada.

  7. Lo que tienes que hacer es meter goles ayer tuviste un gesto feo cuando metiste el gol eso sobro deberías haberlo metido y yasta y dejarlos callados cn tu gol demuestra en el campo que los que te pitan se equivocan

  8. Vete ya pesetero el año pasado nos dejaste tirados y este año que quieres que te aplaudamos la culpa es del presidente por traerte aki ya nadir tiene dignidad ya todo vale que poca verguenza al banquillo y si no te gusta ya sabes

  9. A ver señores fui el primero en criticar su actitud la temporada pasada pero el fútbol es así , y si no eres ambicioso buscando mejorar en lo deportivo y económico entonces no eres nadie en la vida ,hoy en día los futbolistas son puros mercenarios que se venden al mejor postor ...
    Y si no fijensen en la primera división ....
    Ahora es jugador del Ceuta y lo único que hay que hacer es animarlo para que compita como el sabe .....y punto no hay más !!!!!!

  10. Encima dice que no sentimos lo coler anda qje vaya tela depsies de todo de dejarno tirado encima duce eso de esta afición tu no siente ninguno comeré porque en 14 año de 15 año de futbolista as estado em 16 equipi que juegas al fútbol por el dinero anda ya vera contra lo barrio mayor va a srr la pitada cristo te quiero ❤️⚫⚪

  11. Los pitos y abucheos a un jugador de su equipo no es la primera vez, y decirles a jugadores mercenarios . Eso no es normal . Cómo se puede sentir un jugador que le dicen esas cosas sus propios aficionados ?.

  12. Chico esto no es una afición de chichinabo, esto es una gran afición de un gran club y una gran ciudad.
    Aquí si te vas y haces daño, te lo recuerdan y tendrás que tener unos cuantos partidos de penitencia...hasta que te la vuelvas a ganar (sino pides perdón claro).
    Esto no es el Llagostera, Lebrijana, etc; aquí hay una gran masa social que le duele este escudo y esta camiseta.

  13. Chico la afición es soberana y siempre se respeta su opinión, lo unico que hacen es pitarte por el detalle tan feo que tuviste la temporada pasada, dedicate a jugar y a meter goles que es lo tuyo y respeta a tu afición, no eres nadie para criticarla. Deja ya de llorar anda, que esto acaba de empezar.

  14. A Chico Diaz se le pita al igual que se le pita a un entrenador por sus decisiones. No vayais ahora de dignos y aficionados ejemplares porque la afición tiene todo el derecho del mundo a mostrar su opinión.

  15. Mirar hacia atrás ahora no sirve de nada aficionados del ceuta, lo que cuenta es ahora y este momento hasta el minuto 93, vamos afición seamos inteligentes, lo que cuenta de verdad es este momento vamos José antonio Díaz verde, eres un puto máquina y haz lo que mejor sabes hacer, rompe todas las redes de las porterías del grupo X.vamos ceuta!!!, vamos caballas!!!, mirar atrás? Para qué, el pasado es solo pasado y ya ha pasado lo que tuvo que pasar.

  16. Qué de sandeces hay que leer
    Los futbolistas que se van a otro sitio a jugar son profesionales, no mercenarios
    O es que los que vienen aquí de fuera vienen porque aman al Ceuta ?
    Qué de tonterías se dicen
    Y cualquiera quiere mejorar en su trabajo, y un futbolista también, tanto económicamente como deportivamente.
    Los únicos que aman los colores y el escudo son los de la propia ciudad y a esos aquí se les machaca
    Qué queréis entonces ?

  17. nos dejo tirado y el daño q hizo a la plantilla y a los resultados se noto.
    y es reincidente....
    lleva mas equipos que años como futbolitsa

  18. La afición tiene derecho a decir lo que le venga en gana, y el cateto este debería estar callado y agradecido porque nosotros pagamos y él cobra.

    Los gestitos se los puede meter por donde le quepan. Aquí lo que se quiere es COMPROMISO, y el año pasado no lo demostró.

    El tio este se cree que está aqui haciéndonos un favor. Pues nada, gracias “Aduriz”, y perdónanos a todos por tenerte perdiendo el tiempo en Tercera pudiendo estar jugando Champions.

  19. Que leido por arriba que la afición del ceuta es una gran afición? Si fueramos una gran afición se aria ruido en un veratorio hay mas ruido que en el murube en un dia de partido solo hacemos ruido para insultar que me incluyo la verdad aqui los unico que anima lo de la peña polaco ellos sin que son los afiviobafos de verdad que animan desde el calentamiento hasta el fina hasta el minuto 98 porque si va ganando el ceuta es lo que hay y ensima que an callado alos ultras sur desde la peña perita no animaba nadie.

    Y alos que le dice mercenario ha unos de los mejores delantero de la categoria se fue al recreativo de huelva que no le llegamos ni ala suela de los zapatos lo que estuvo jugo entrando desde el banquillo haciendo 1 gol en 2b reina que es que se fue a las palma b para jugar 3 partidos reina era el que llecaba el juego el año pasado solo veis lo que la empujan ala red

    • Si te informaras un poquito más, alomejor no pones este comentario tan ridículo

      En el contrato de Reina venía reflejado que formaba parte de la AD CEUTA FC y que se le permitía salir del club en el caso de ser llamado por un filial como así ha ocurrido, ya que era un sub 23 y era considerado un futbolista en plena formación. No lo digo yo; lo dijo Reina y lo ha dicho Luhay 20.000 veces para que después aficionados como tú no vengan aquí a echar mierda sin saber.

      • Podría haber esperado a finalizar la temporada, quedaba pocos meses, en fin uno si y otro no... Asi es la afición de Ceuta, los dos dejaron tirado al equipo

  20. El único que a tenido cojones de recojerte es luhay ve a Huelva a recojer Fresas y gambas Blanca que ya estás tardando ,si en nada vas a volar y rajar del presi lo mejor es que te vallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.