Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceutí, Polillas y Amistad se proclaman campeones del I Torneo de Fútbol Playa FFCE

Ceutí, campeón benjamín / Foto: FFCE

El I Torneo de Fútbol Playa FFCE fue clausurado en la tarde noche de este jueves en la playa de La Ribera con el triangular femenino y las finales alevín y benjamín, donde Amistad Deportiva, Polillas Atlético y UA Ceutí lograron el título, respectivamente, según ha informado la Territorial ceutí.

Polillas, campeón alevín / Foto: FFCE

Amistad Deportiva, campeón femenino / Foto: FFCE

A las 18:30 horas dio comienzo el triangular femenino entre los clubes Camoens, Amistad Deportiva y Ceuta United con los siguientes resultados:

Camoens 0-4 Amistad Deportiva
Ceuta United 7-3 Camoens
Ceuta United 2-2 Amistad Deportiva

Las jugadoras del club Amistad Deportiva se proclamaron campeonas tras empatar a dos contra Ceuta United en un partido vibrante y resolverse a su favor en la tanda de penaltis, donde las porteras de ambos equipos tuvieron un gran papel protagonista.

Acto seguido dio comienzo la final en categoría alevín entre Polillas Atlético y Betis de Hadú con un resultado de 6-1 a favor de los primeros.

La final benjamín se disputó entre CD Puerto y UA Ceutí, resolviéndose a favor de los unionistas por un ajustado 1-0 en un partido de lo más igualado del torneo.

Tras la disputa de todos los encuentros, dio comienzo la ceremonia de entrega de premios, donde además de la entrega de medallas y trofeos a los campeones y subcampeones, también fueron obsequiados a modo de agradecimiento los colegiados participantes del Comité de Árbitros de Ceuta y Protección Civil de Ceuta por los servicios prestados durante todo el torneo.

La consejera de Deporte, Lorena Miranda, el viceconsejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Alfonso Conejo, y directivos de la Territorial ceutí hicieron entrega de los premios y regalos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Teniendo en ceuta a un señor llamado Raul Plata jugador profesional de fútbolplya , internacional con la selección Española y amplia experiencia en campeonatos nacionales e internacionales, es inaudito que no se cuente con este señor para nada relacionado con este deporte , asi nos va en el fútbol de esta ciudad,seguro que hubiese aportado mucho

  2. A esas edades lo peor que le puede pasar a un niño es quedarse con las ganas de ir a la playa a practicar deporte y a divertirse con sus amigos.
    Lo demás es todo cuento chino.

  3. Soy muy crítico con muchas chapuzas de la Federación de fútbol. Pero esta vez me quito el sombrero por la organización del Torneo. Mucha deportividad y buen ambiente.

  4. Sergio?
    Si pero RAUL PLATA dónde estaba en la foto por decir algo .
    Miren en Google y metan su nombre .
    Increíble que no se acordasen de este futbolista de fútbol playa e internacional con ESPAÑA .
    Así os luce el pelo a todos señores de la FFCE

  5. Donde estaba el Sr.. Raul plata ?
    Creo y creemos muchos que podría aportar algo más al torneo sobre todo que los niños se codeasen con un futbolista INTERNACIONAL de esta modalidad .
    Ceuta es así y no lo canta José Mercé

  6. es lamentable que vaya a la federacion a pedir campo por la mañana de futbol , en concreto el 54 o martinez pirri y te digan que no se puede ni pagando, solo por las tardes. y luego viene un niño a entrenar para él solito todo el campo federativo del morro, no estando ese niño federado en esta federación, sea quien sea. y me parece muy bien que se lo dejen, pero si se lo dejan a él, que no lo nieguen a ningún entrenador que lo necesite para su equipo, y ademas pagando 40 euros por medio campo.Hacen lo que le sale de los mismisimos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.