Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Belén renueva por el Luis de Camoens donde suma seis temporadas

Belén será una de las porteras del Camoens. Cedida

Belén Palomino Gómez ha renovado por una temporada con el Luis de Camoens, y afrontará su sexta campaña seguida vestida de naranja, la primera en el nuevo proyecto del club presidido por Jesús Ortiz en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, tras dos experiencias en el grupo 4 de la Segunda División de fútbol.

El Club Deportivo IES Luis de Camoens ha oficializado la séptima renovación con Belén, la portera caballa de 26 años de edad. "Se trata de la primera de las porteras que presentaremos para defender a 'capa y espada' la portería naranja. Es una portera que nos pude dar muchas alegrías bajo palos, gracias a sus reflejos de toda una taekwondista", asegura en una nota de prensa el club naranja.

La jugadora caballa quiere ser parte de la plantilla del Luis de Cameons en Segunda División Femenina de fútbol sala, y el club ceutí "sigue sumando jugadoras de la familia a nuestro nuevo e ilusionante proyecto".

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos puedes dar mucha alegría de portera por su pasado Taekwondista? Jajajaja perdonar que me ría ni que fuera Ed Wadner de Oliver y Benji, decir la verdad que como es la parienta del entrenador y no vale para Segunda de fútbol sala ni de fútbol tiene que jugar aunque sea de portera.

  2. Y que pasa que porque su pareja sea el entrenador del equipo ya no puede jugar. Que no valga para fútbol y fútbol sala es tu opinión, pero me llama la atención que sólo hagas un comentario con esta jugadora. Todos sabemos que el equipo tiene un nivel bajo para jugar en Segunda División Femenina, y necesita algunos refuerzos porque en Ceuta hay lo que hay en fútbol femenino, en cuanto al número de jugadoras, y juegan muy pocos partidos.

    • Pues que si fuera jugadora lo entendería, pero de portera me parece hasta gracioso, entiendo que renueven la mitad del equipo de fútbol pero jugadoras pasarla a porteras, pues es raro. Y como es raro digo el porque pienso que esta, ademas todos sabemos de los que hemos visto femenino que esta chica no da para más y el nivel es cortito para esa categoría como jugadora, pues imagínate como portera. No me olvido de su cantada cada vez que ha jugado portera en sala o fútbol. Por eso pienso que esta ahí y De portera por ser quien es.

        • No hace falta jugar en el barcelona para saber que no hay nivel en nuestra ciudad para un equipo femenino en Segunda y que tenían que haber jugado en la división nueva de fútbol(que lo mismo les vendría mejor y salvarían la categoría), tampoco hace falta haber jugado en el barcelona para ver qué está chica no tiene el nivel ni de jugadora ni de portera, con haber visto un poco al Camoens estos años suficiente para verlo, ella tenía más nivel en las gradas del murube con sus ex entrenadores y su grupito de amigas aplaudiendo los goles rivales de las carmelitas.

  3. Buenas tardes.Soy Jesús Ortiz Fernández, Presidente del Club Camoens Femenino.Como todos sabéis este Club se dedica a fomentar el futbol femenino desde la infancia.Tenemos una escuela de fútbol,compuesta por pequeñas de cuatro a seis años,equipos en categoría prebenjamin,benjamín,alevin,infantil y Senior.Del mismo modo este año como sabéis vamos a competir en la segunda división de fútbol-sala femenino ya que tristemente hemos tenido que renunciar a participar en la Segunda división de fútbol -11 debido fundamentalmente a la escasez de niñas.Este preambulo, es para dar a conocer como se compone el Club Camoens Femenino y la ilusión que tenemos depositada en las niñas tanto yo como el Cuerpo tecnico y directivo,tantos en las que van a competir en futbol sala a nivel nacional como las de la base.Por eso Sr.ExCuervo ,( no le llamo por su nombre porque V.d no se identifica),cosa que seria buena para que nos conocieramos personalmente y tomaramos amistosamente un cafe charlando de este tema,no se porque tiene esta inquina con el Camoens y sus jugadoras y por supuesto con el técnico José Quintana.Siempre habla V.d desprestigiando a las niñas y haciendo criticas gratuitas.Por favor,dejenos trabajar y fomentar el futbol femenino para nuestra ciudad. No está bien los comentarios que V.d hace por aqui aprovechando el anonimato.Y no me vale su mensaje repetitivo criticando continuamente al Camoens.Dejenos por favor y le animo de nuevo a que de la cara y escriba con su verdadero nombre no bajo el de un pseudónimo. Un saludo.

    • Ya un día di la cara puse nombre y apellidos y como encontrarme pero bueno se lo vuelvo a decir Jose López, pero ya que usted me contesta de forma educada cosa que quizás yo no hago porque algunas de sus integrantes (en concreto una era la chica de la noticia) lo hacían cuando con sus ex entrenadores faltaban el respeto a una familiar mia del carmelita en su día celebrando los goles rivales y con comentarios en la grada que mejor no lo digo por aquí, voy a dejarles trabajar sin faltar a nadie, eso si criticaré lo que no me parezca bien una vez el balón eche a rodar y empiece la temporada puesto que esta aventura se paga con subvenciones que salen de mis impuestos. Sin más decirle que ya que usted me quiere invitar a un café yo desayuno todos los días en la cafetería el puente, si alguna vez tengo el gusto de verle le invitaré yo a usted y charlamos del fútbol famenino al cual llevo años siguiendo. Un saludo.

      • Entiendo que la critiques futbolísticamente pero al menos espera a que empiece la temporada y ya podrás juzgarla, y a lo de las carmelitas, yo veía los partidos y había un grupo grande y no todas aplaudían y ella no aplaudía.

        • Entiendo que quieras taparla o que usted no la haya visto, pero yo la vi, si la he juzgado es porque pienso que no vale para esa división y que la pongan de portera es lo que dicho lo veo como en plan juegas aunque sea de portera, lo mismo no y me calla la boca, pero yo las veces que la he visto en esa demarcación no me gusto nada de hecho cuando el rayo le gana la liga hace dos años es en parte a su cantada. También en una liga de 4 en la que el camoens posee el mejor equipo tiene mérito que los demás partidos si parara y en ese no. Pero Bueno diversidad de opinión, no solo he criticado a ella también he criticado a muchas otras que no tienen el nivel para esa división, por eso no es nada personal es más criterio. Saludos

  4. Ex cuervo en tus comentarios , se ve que eres una persona , amargado, mal educado y que no te gusta el Camoens, estás hablando más de la cuenta , y solo para insultar y degradar a las jugadoras ,al final de la liga cuando el Camoens descienda según tu, pues habla y critica todo lo que quieras pero siempre respatando a las jugadoras ,saludos ,. YA PAGARÁ EL INGLÉS EL VINO QUE SE BEBIO.

    • Exacto la cantada fue en la final de copa que ganan con él polilla(en el cual por poco antes tiene una cantada parecida dejando un balón muerto), he visto tanto fútbol femenino que ya no me acordaba del partido. Lo que si fue fallo cuando Nuria hace la jugada del 1-1 con el Rayo, pero ahí era jugadora que no se la puede quitar y se queda mirando el tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.