Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar regala su primera camiseta de este año a una familia de Ceuta

Los hermanos Peña, tras recibir como regalo de manos de Anuar Tuhami la camiseta con la que jugó en Sevilla ante el Betis

El jugador ceutí del Real Valladolid, Anuar Tuhami, debutó este domingo en la primera jornada de la Liga Santander con una victoria en el campo Benito Villamarín ante el Real Betis (1-2). El fubolista ceutí quiso que su primera camiseta tuviera un destinatario: una familia de Ceuta.

Anuar, que entró en el minuto 76 del partido, volvía a los terrenos de juego después de cuatro meses de ausencia por una lesión y su regreso no pudo ser más positivo, ya que su equipo sumó una importante victoria en el estreno liguero.

El futbolista de Ceuta estrenó su nuevo número, ya que en lugar de lucir el dorsal 23 con el que jugó la pasada temporada, en esta ocasión lo hizo con el número 8 en su espalda.

Al término del partido, pese a las peticiones de muchas personas desplazadas expresamente desde Valladolid para presenciar el encuentro, Anuar quiso que su primera camiseta fuera para una familia de Ceuta que asistió al encuentro entre béticos y vallisoletanos en un campo que estaba a rebosar.

Anuar regaló su camiseta a María y Rafa Peña, hijos de nuestro compañero Rafael Peña, un detalle que agradecieron los ceutíes por el gesto que tuvo el centrocampista caballa.

Anuar transmitió a Rafael Peña su felicidad por su debut con victoria y su deseo de que esta temporada sea mejor que la pasada. Por su parte, el padre de María y Rafita así como su mujer, Ana María, le agradecieron el regalo de la camiseta y le desearon mucha suerte con vistas a esta exigente campaña en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.